22 marzo, 2026
Ultimas

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

Según el recibo, el vuelo a Punta…

El Gobierno de Entre Ríos abonará este…

La provincia realiza una millonaria inversión para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Enrique Cresto citó a los senadores en Concordia para discutir el Presupuesto 2014.

20 septiembre, 201338
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Convocatoria de urgencia

El presidente del bloque del FPV citó a sus colegas, funcionarios, intendentes y presidentes de juntas de gobierno para discutir las necesidades para incluir en el Presupuesto 2014.

En diálogo con este medio, el senador dijo:
“Hoy realizamos una jornada muy linda con los ocho presidentes de juntas del departamento, con todos los municipios y varios senadores, trabajando en una jornada presupuestaria pose están recabando datos de toda la provincia para elaborar el Presupuesto 2014”

“La idea era que cada uno pueda trabajar con las necesidades del departamento, con todos los funcionarios del gobierno provincial que estuvieron presentes, con el diputado ‘Pirula’ Jakimchuck, que también estuvo, el secretario de la Cámara, Mauro Urribarri, los representantes del intendente Bordet y también de los organismos nacionales”.

“Hicimos una reunión la semana pasada con el senador Ghirardi por el presupuesto porque para elaborar el Presupuesto los ministros le piden a los funcionarios departamentales que eleven las necesidades para volcarlas en el Presupuesto y se ven las prioridades del para elaborar el proyecto que llega a la Cámara”.

“Cuando el Presupuesto llega a la Cámara es difícil modificarlo entonces es importante hacer estas jornadas en cada departamento para que las juntas de gobierno, intendentes e instituciones expresen sus necesidades para que estén en el Presupuesto 2014”.

“La reunión de hoy es una jornada netamente de trabajo, obvio que hacemos política trabajando, los peronistas y eso da resultados. Acá en Concordia este resultado que tuvimos y el 60% sabemos que lo vamos a alcanzar con trabajo”.

“Cuando yo asumí como diputado, el Presupuesto de la provincia era de 3.000 millones de pesos en 2003 y hoy estamos hablando de 25.000 millones. Ese aumento se debe en gran medida al compromiso de Sergio Urribarri con el gobierno nacional y la relación que ha tejido que ha hecho que Entre Ríos sea la que mas ha crecido de las 24 provincias de la Argentina y eso se logra con trabajo, vocación y comprometidos con un proyecto”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp