“Si la obra no empieza antes de mi cumpleaños ahí va a pasar algo”
El gobernador fue a Chajarí, donde se reunió con dirigentes, recorrió obras, hizo inauguraciones, apertura de sobres, firma de convenios y entrega de aportes.
Lo primero que hizo Sergio Urribarri al llegar a Chajarí fue mantener un encuentro con dirigentes del departamento en el club Santa Rosa.
Luego, el gobernador se dirigió al cruce de Autovía Nacional 14 y Ruta Provincial Nº 1, donde recorrió por la obra de pavimento.
“Será palabra cumplida con la gente de la zona cuando esté terminada esta obra. Se está empezando estos primeros 25 km y nosotros somos estos, las obras es lo que nos identifica”, dijo en alguna de sus declaraciones.
Además explicó, “con los contratistas comenzando y todos los recursos habilitados en 18 meses debe estar lista este primer tramo de la ruta”.
Cuando se le consultó sobre la obra en la avenida Dr. Casilla, que ya debería estar terminada, sentenció “tiene que empezar antes de mi cumpleaños, el 7 de octubre, sino va a pasar algo ahí”.
Después, el primer mandatario entrerriano se trasladó al Centro Integrador Comunitario de Chajarí (CIC) donde inauguró el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).
El gobernador resaltó: “Estoy muy feliz de cumplir con las expectativas que tienen los entrerrianos con nosotros. Todos comentemos errores y en la corrección de esos errores, mejoramos y le erramos menos”.
Además, agregó: “seguramente no vamos a hacer todo pero vamos a dejarle la varilla muy alta para los que quieran ser gobernadores se tengan que ajustar el cinturón, y para saltarla van a tener que prepararse muy bien”.
“Que yo sea presidente en 2015 es el deseo de muchos, pero tenemos presidenta para rato. Todo a su debido tiempo y armoniosamente. Además cuando el proyecto me defina donde tengo que estar, ahí estaré. Lo que ella decida, no solo será respetado sino motivante para todos. Hoy es hacer numerología hay mucho por hacer ella como presidente y yo como gobernador”, finalizó Urribarri.
En este acto se entregaron aportes del plan Más Cerca para la puesta en valor de la plaza San Martín, el pavimento articulado la calle Masten, pasaje Hermano Fernando, pasaje Vélez Sarsfield, la bicisenda de avenida Belgrano entre la plazoleta del Cristo y el club Tiro Federal y la construcción del salón comunitario para el barrio Las 14 en Chajarí. Colonia Alemana recibió un aporte por 700.000 pesos para la construcción de un salón de usos múltiple que consta de cocina, sanitarios, despensa y sala velatoria. A su vez, Santa Ana recibió por 1.800.000 pesos para sendas peatonales – primera parte.
En tanto, Chajarí recibió el segundo desembolso por 568.440 pesos de las 24 viviendas construidas por las cooperativas. El club Social y deportivo La Florida obtuvo 100.000 pesos.
