“En Bóvril no tienen motivos para mirarse de reojo”
“A pesar de ser el quinto departamento, logramos tener dos vicegobernadores y un candidato a gobernador; es un departamento militante, tenemos que recuperar la militancia y el diálogo con la gente”, explicó el director de juntas de gobierno de La Paz.
“La Paz ciudad no es la cabecera de todo el departamento, que está conformado por seis municipios y veinte juntas de gobierno. La población está repartida”.
“En La Paz se está trabajando y tenemos esperanzas de levantar el porcentaje de las primarias”.
“En Santa Elena se sacó el 63 por ciento, los muchachos están afilados. Es una ciudad que siempre está en la palestra en el tema político”.
“En Bóvril los compañeros están trabajando juntos, no tienen motivos para mirarse de reojo, todos están enfocados en el Sueño entrerriano”.
“San Gustavo sacó el 57 por ciento”.
“Alcaraz anduvo muy bien también”.
“Queremos levantar Piedras Blancas que bajó un poquito”.
“Las juntas de gobierno, en general, no hemos bajado del 56 por ciento, aproximadamente. En todas hemos hecho mesas de gestión y trabajamos con la gente codo a codo”.
“Se ha hecho mucho pero estoy convencido de que fata hablar más con la gente. De comentarle cómo surgen las cosas, de dónde vienen. Hay un gobierno presente, el de Sergio Urribarri, que está con obras en todos lados. Mejora la calidad de vida”.
“La idea es mejorar en todos lados la performance de las primarias. Hay que trabajar fuerte en Piedras Blancas, El Solar y La Paz ciudad”.
“Mi inquietud es que hay que tomar el contacto con la gente, golpear todas las puertas para comunicar nuestra propuesta. Porque está la propuesta de Alfredo De Angeli, que no tiene ni propuesta ni referente en La Paz, la de ‘que gane cualquiera menos el Frente para la Victora’”.
“Nosotros en cambio no prometemos nada, elegimos seguir haciendo. Fácil es criticar y difícil es hacer, seguiremos trabajando, mejoramos caminos, viviendas, la calidad de vida de los vecinos”.
“Seguiremos trabajando, respetando todas las ideas. Tenemos el camino muy firme y seguro, sabemos a dónde vamos y cómo estamos”.
“A pesar de ser el quinto departamento, logramos tener dos vicegobernadores. Uno fue Daniel Rossi y Dardo Pablo Blanc, y un candidato a gobernador, Blanc en el 1987. Es un departamento militante, tenemos que recuperar la militancia y el diálogo con la gente”.
“En los lugares donde tenemos buena relación con la gente se vio reflejado en los resultados de las primarias”.
