En la sede del PJ en Paraná
Se realizó la presentación del libro de Daniel Brion, en la Departamental Paraná del Partido Justicialista junto a las Unidades Básicas de la ciudad, quien disertó junto a Faustino Schiavoni.
La actividad se realizó el dia de ayer, en la sede del PJ, calle 9 de julio 251 de la capital provincial.
El evento estuvo organizado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, a través del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación. En la presentación del libro, disertó su autor, Daniel Brion junto a Faustino Schiavoni.
Sobre la actividad, el titular del PJ de Paraná, Gustavo Osuna, manifestó que “figuras como las de Andrés Framini son fundamentales para entender el peronismo y su vigencia histórica. Fue un dirigente combativo, que tuvo un rol central en la resistencia peronista durante los 18 años de proscripción y expresó la defensa más encendida de los derechos de los trabajadores.
A través de la lucha de estos dirigentes excepcionales como Framini, de su compromiso con la causa y las ideas de Perón y Evita, se puede comprender porque, a tantos años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, el peronismo sigue siendo motor de esperanza y transformación social para los argentinos, especialmente para los más humildes”.
“Creo que es un rol fundamental del PJ difundir nuestras ideas y nuestra historia, especialmente a las nuevas generaciones que hoy se suman la partido. Predicar nuestra doctrina es una tarea militante. Por eso invitamos a todos los interesados a que vengan al PJ a esta charla muy interesante”, concluyó el Presidente del PJ de Paraná.
