4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Presentaron el libro “Andrés Framini, el peronismo será revolucionario o no será”.

3 octubre, 201340
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

En la sede del PJ en Paraná

Se realizó la presentación del libro de Daniel Brion, en la Departamental Paraná del Partido Justicialista junto a las Unidades Básicas de la ciudad, quien disertó junto a Faustino Schiavoni.

La actividad se realizó el dia de ayer, en la sede del PJ, calle 9 de julio 251 de la capital provincial.

El evento estuvo organizado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, a través del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación. En la presentación del libro, disertó su autor, Daniel Brion junto a Faustino Schiavoni.

Sobre la actividad, el titular del PJ de Paraná, Gustavo Osuna, manifestó que “figuras como las de Andrés Framini son fundamentales para entender el peronismo y su vigencia histórica. Fue un dirigente combativo, que tuvo un rol central en la resistencia peronista durante los 18 años de proscripción y expresó la defensa más encendida de los derechos de los trabajadores.

A través de la lucha de estos dirigentes excepcionales como Framini, de su compromiso con la causa y las ideas de Perón y Evita, se puede comprender porque, a tantos años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, el peronismo sigue siendo motor de esperanza y transformación social para los argentinos, especialmente para los más humildes”.

“Creo que es un rol fundamental del PJ difundir nuestras ideas y nuestra historia, especialmente a las nuevas generaciones que hoy se suman la partido. Predicar nuestra doctrina es una tarea militante. Por eso invitamos a todos los interesados a que vengan al PJ a esta charla muy interesante”, concluyó el Presidente del PJ de Paraná.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp