El gobernador se refirió a la intervención quirúrgica de la Presidenta.
Asimismo, manifestó que siente «mucha fe» debido a que conoce «la fortaleza de la compañera Presidenta de superar circunstancia difíciles, y a esto también lo va a superar, no tengo dudas».
El gobernador Sergio Urribarri se refirió a la intervención quirúrgica a la que será sometida esta mañana en la Fundación Favaloro la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, dijo que según la información que maneja es una operación que «no reviste gravedad». Sostuvo que sintió «conmoción» al enterarse de la noticia y resaltó que tiene «mucha fe» en la recuperación de la mandataria.
En declaraciones, el gobernador Sergio Urribarri expresó: «Todas las informaciones que tengo se refieren a una operación, no diría de rutina, pero que no reviste gravedad alguna».
Al enterarse de la noticia dijo que en un principio sintió «conmoción» y «ahora con la preocupación lógica de alguien que además de trabajar mucho con la Presidenta en estos seis años, la aprecio, y creo que es recíproco».
Por último, dijo que siente «mucha fe» debido a que conoce «la fortaleza de la compañera Presidenta de superar circunstancia difíciles, y a esto también lo va a superar, no tengo dudas», concluyó.
