ATE apoya al director.
Nuevamente toma protagonismo la interna gremial en la Municipalidad de Paraná.
En el marco de gran interna gremial que persiste en La Municipalidad de Paraná, esta mañana un grupo de personas, que aparentemente responderían al Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM) decidieron cortar calle 9 de Julio en virtud de una medida de protesta solicitando el reemplazo del director de la repartición, Cristian Kamlofski.
Según declaraciones de los protestantes, acusan a Kamlofsky de “maltrato laboral”, comentando que el mismo tiene numerosas denuncias en su contra realizadas por los trabajadores frente al Ministerio de Trabajo.
Por dicho motivo, es que requieren a la intendenta Blanca Osuna el inmediato reemplazo del director, contando desde ya con cuatro posibles reemplazantes que aspirarían al cargo.
Por otro lado, desde ATE, en pleno apoyo con el director, sostienen que desde el jueves fueron convocados para el día de hoy a una asamblea, y que cuando llegaron, un grupo de personas que no saben de dónde viene y a quien responde, cortó la calle pidiendo la cabeza del director.
Asimismo, desde ATE manifiestan que las denuncias que refiere SUOYEM son inventadas, desconociéndose cuando y donde se han realizado.
