“En octubre la UCR le sacará más votos a De Ángeli”
“No pertenezco a la interna del PJ, estoy para sumar donde Urribarri me solicite, reforzar la campaña en lo que se pueda, y trato de captar ese cometario y bajarlo desde una versión no política partidaria sino mas abarcativa”.
“Fue la fiesta vigésimo octava. La fiesta de la colonización nació con el objetivo de celebrar el aniversario de la ciudad, y rememorar la fiesta inmigratoria en 1857 y que dio fundación a San José y luego a Colón, Villa Elisa, con el eje migratorio de Francia, Suiza e Italia”.
“La fiesta en un principio se hacía en la plaza, se representaba con un desfile con trajes típicos, la vida del inmigrante, lo que le costó forjar las instituciones locales”.
“Con el correr del tiempo hoy es un desfile de más de miles personas con carrozas, representando escuelas, iglesias, el Tiro Federal que es el primero de Sudamérica, fundado por inmigrantes suizos rememora la historia”.
“Lo que decía el gobernador es el aporte hecho la inmigración y la fundación de San José, a esa integración cosmopolita de Entre Ríos, donde se integran absolutamente bien en todo el territorio de la provincia”.
“La fiesta se hizo en la plaza durante muchos años, el año pasado decidimos trasladarlo al predio multi-eventos, este año hubiese sido imposible realizarlo en la plaza por las dimensiones, el domingo tenía 15 mil personas”.
“Cerró Abel Pintos, el sábado estuvieron los Auténticos Decadentes, una fiesta con componentes diversos, porque no sólo tiene el escenario, tiene el desfile evocativo, tiene las cantinas que están manejadas por los clubes locales”.
“Es una fiesta muy pensada desde la comunidad, pero que desde los últimos años la hemos abierta al turismo. La fiesta se hacía en julio que era una fecha complicada por el frío, se la trasladó al fin de semana largo de octubre y a partir de ahí esta zona no fue diferente a la media de la provincia que tenía un 98% de ocupación”.
“Muchos turistas disfrutaron de la fiesta, no sólo por los recitales de artistas de primera línea sino para ver el desfile que era algo muy pintorezco de los pueblos y que les gustó muchísimo”.
Obras:
“Estamos terminando el acceso nuevo con financiamiento de vialidad provincial y nacional, eso nos dará la real jerarquía que debe tener un ingreso a nuestra ciudad, desde una ruta que está en excelentes características como la Ruta 14”.
“Es una de las cosas que nos permiten tener más turismo, desde que se abrió la autovía el turismo se abrió un 40%, ni hablar para lo que es mover la producción. El acceso nuevo jerarquizará la entrada a la ciudad”.
“El acceso, está dinamizando la actividad de la construcción y dejando obras que mejoran la calidad de vida de la gente”.
Campaña:
“Está bien la situación lo que no quita que haya que reforzar estas últimas dos semanas trabajando y trasladando a la gente este discurso que se plantea de lo que se ha hecho y lo que está por venir”.
“Hemos tenido 6 años de grandes confesiones, queremos contarle a la gente lo que queremos hacer de ahora en más. Estos dos años que nos quedan como intendentes, queremos desandarlos juntos e ir por mucho más, redoblar la apuesta y eso la gente lo percibe a eso”.
“El gobernador vino el domingo y ese contacto que quiere hacer el gobernador lo pudo lograr, eso se termina plasmando en las elecciones. Las Paso aquí anduvieron bien, con buen resultado para el gobernador, en octubre se mejorará ese resultado”.
“Provengo del vecinalismo por lo cual no pertenezco a la interna del PJ, estoy para sumar donde Urribarri me solicite, reforzar la campaña en lo que se pueda, y trato de captar ese cometario y bajarlo desde una versión no política partidaria, mas abarcativa”.
“Los vecinalistas hemos podido comprobar esa apertura del gobernador, queremos trasmitirla con todos los detalles a la gente. Que la gente sepa por qué se logró lo que se logró y que no era posible sin un gobernador abierto”.
“En la interna del partido no entro y trato de no opinar porque no me corresponde. Puedo dar más desde mi espacio vecinalista, lograr y transmitir este mensaje más concreto y más amplio”.
Oposición:
“En las Paso salió segundo el radicalismo y tercero De Ángeli. No creo que haya modificaciones, incluso las distancias entre Benedetti y De Ángeli se ampliarán, ganará el radicalismo por un margen mayor a De Ángeli”.
