5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Cáceres: “Con Urribarri en la nación lo conocerían más rápido en el país”.

29 octubre, 201325
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El desembarco de Urribarri en la Nación

“Paraná aportó más de 66000 votos al triunfo en la provincia, que para nosotros es maravilloso; tiene que ver con los grupos políticos, con todos los referentes”.

“Creo que el objetivo que a todos nos anima y que lo posiciona a Urribarri entre los gobernadores que obtuvieron un triunfo contundente, lo posiciona aún más de lo que venía posicionado siendo un hombre de confianza de la presidenta”.

“Por algo él ha logrado transformar esta provincia, ese gran objetivo con el que soñamos nos tendrá que encontrar encolumnados y sin anticipar internas que nos hagan perder energías y dejar de pensar en ese objetivo que es mucho mas superior que cualquier interna que se pueda dar en la provincia”.

“Urribarri en la nación tendría la posibilidad de que lo conozcan más rápido en el país pero en la provincia ha logado tejer una red de amigos en todo el país que es muy importante. Es muy reconocido por la dirigencia, eso debe masificarse y que el resto de los argentinos conozcan las virtudes de Urribarri, eso será todo un trabajo, desde el lugar que le toque y que decida la presidenta cuando se reintegre a sus actividades”.

“No se ven celos en la nación, Urribarri también salió en directo el domingo a la noche, yo estaba con él cuando hizo la videoconferencia con el bunker del FPV en Buenos Aires y fue muy ovacionado cuando lo presentaron. No hay celos”.

“Hay intención de revertir lo que está instalando la oposición al gobierno como el grupo Clarín, que son los adversarios de este proyecto y van a querer instalar que esto es una etapa de transición, como hicieron en 2009 que hasta decían que la presidenta renunciaba”.

“Massa, De Narváez y Cobos, no tienen nada que ver entre ellos y ahora todos se van a creer que tienen posibilidades de encabezar una propuesta a nivel nacional. Para mí lo de Massa es como lo de Narváez en 2009. Hoy la corporación lo tiene como el nene mimado, pero cuando no les sirva más lo van a tirar por la ventana”.

“Lo veo vacío de contenido, pero a lo mejor su militancia juvenil en la UCD hace que uno no lo sienta tan compañeros como pasa con otros”.

El resultado en Paraná:

“Aportamos más de 66.000 votos al triunfo en la provincia, que para nosotros es maravilloso. Tiene que ver con los grupos políticos, con todos los referentes, pero con el trabajo del comando electoral, el consejo departamental del partido, toda la militancia. Nadie puede adjudicarse como propio el resultado del domingo, acá fueron todos los compañeros y compañeras que trabajaron para este triunfo”.

“Obviamente pesó la figura de Sergio Urribarri, nos ayudó mucho a los paranaenses, por los anuncios y las obras que se ejecutan. Eso fue casi determinante para obtener el resultado del domingo”.

El resto de la provincia:

“La elección que hizo Concordia fue impresionante, también la de Uruguay, que son los departamentos con más población. Haber revertido lo de Gualeguaychú también fue muy importante. Era un desafío enorme que se había planteado el gobernador, por eso fue muchas veces después de las PASO a recorrer la ciudad y el departamento Gualeguaychú”.

“Nosotros reconocemos claramente que el gran ganador fue Urribarri, fue todo un acierto que haya estado en la boleta de nuestra propuesta política”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp