Para la foto.
El diputado Juan José Albornoz fue el centro de la envidia entre algunos de legisladores, coterráneos y socios políticos, entre otras cosas.
Una nueva carrera se llevó adelante en el hipódromo de San Isidro, pero para un diputado de la provincia, no fue una carrera más. Y es que en la 4° carrera del día de hoy, la que fue televisada, la yegua carísima “Mistel”, de propiedad de Juan José Albornoz, logró arrasar en los 1100 metros.
Según relataron los mentideros en el hipódromo y algunos pudieron ver en la televisación de la misma, que finalizada la carrera, el su dueño, no pudiendo contener la alegría que le provoco el triunfo, salió corriendo al encuentro con su yegua, la que lo esperaba junto a su cuidador “JJ Arrativel” en el etud “Rey Midas”, y al verla enloqueció del amor, abrazándola y dándole besos muy contento.
Es más, algunos comentaron que hasta se sacaba fotos con “Mistel” y el trofeo obtenido, ante las miradas de otros legisladores y algunos coterráneos, socios políticos y turfistas que presenciaban la coronación, ganándose el comentario de los mismos que no paraban de repetir “¡qué yegua tiene Juanjo!”.
Algunos mentideros cercanos al diputado ya adelantaron que parece que con la plata de esta carrera y otras, Albornoz amortizará su futura candidatura a intendente de Gualeguay sin pedir aportes a nadie.
