22 marzo, 2026
Ultimas

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

Según el recibo, el vuelo a Punta…

El Gobierno de Entre Ríos abonará este…

La provincia realiza una millonaria inversión para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Enfrentamiento a golpes entre inspectores y voladura de sillas.

1 noviembre, 201340
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Revuelo en la Dirección de Tránsito

Según trascendidos la disputa del poder entre los sectores de la interna del PJ del municipio paranaense desencadenó en una batalla campal.

Recientemente, trascendió, desde los mentideros cercanos al lugar, que a la dirección de tránsito, ubicada en calle 9 de julio entre Alem y 25 de Mayo, nos e podría ingresar, ya que un grupo de inspectores se estarían enfrentando duramente mediante golpe de puños.

La misma, según comentarios de los mentideros del lugar, tendría las características de una batalla campal, y hasta se pudieron observar objetos contundentes de gran porte volar por los aires, tal como sillas y butacas.

Los destrozos serian de magnitud considerable, y aparentemente habría personal municipal herido, si bien no se sabe la gravedad de las lesiones, se estiman que no serían de gran magnitud.

Al parecer un grupo de inspectores aprovecharon la partida del titular del área, Cristian Kamlosfki y parte de su personal que le responde, hacia el sector de las barrancas de la ciudad, debido al desmoronamiento de la misma, para empezar a agredir a un un puñado de inspectores de este ultimo sector que habría quedado en el lugar.

De esta manera, entre cruce verbales y agresiones, los inspectores se habrían ido a las manos, desatando una batalla campal entre el personal habido en el lugar, llegando hasta el punto de tirarse con sillas y realizar destrozos en el lugar de trabajo.

Recordemos que la dirección de tránsito no está atravesando su mejor momento desde hace un tiempo, un lugar donde la interna del PJ en el Municipio ha caldeado los ánimos de todos los grupos que pretenden quedarse con dicha repartición.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp