“Urribarri será candidato a la fórmula presidencial”
“Puede ser que haya codazos para reacomodamientos de cara al 2015, pero creo que se armará bien la provincia y habrá consenso”.
“En nuestra ciudad nos fue bien, pudimos sobreponernos a las PASO. Una gran alegría por poder haber revertido la elección, sobre todo en la parte que me tocaba trabajar en el departamento”.
“Habíamos perdido mal en Urdinarrain, Larroque, pero pudimos revertir esa situación y salir triunfantes”.
“Habíamos hecho un diagnóstico después de las PASO, la gente quería la presencia de candidatos en las calles, que hablen con ellos, no sé si soluciones puntuales sino que estuvieran, que los vieran, que charlaban. Los vecinos querían descargar ideas, comentarios, quejas, en casos, comentarios a favor, pero quería que los funcionarios estuvieran y así fue”.
“El otro punto fundamental, entró en la gente la posibilidad de que el gobernador esté en la fórmula presidencial. El discurso del gobernador, su cercanía con Buenos Aires, hoy la gente lo ve a eso”.
“Está llamado a ser el hombre o uno de los hombres para dirigir el país, más allá del comentario de la jefatura de gabinete, para presidencia o vicepresidencia. Apostaremos a su presidencia, él va más allá de eso, es el hombre que está llamado a lograr la unidad de todos los argentinos y eso ha hecho carne en la provincia y en muchas partes del país”.
“Incluso los medios que son críticos del gobierno lo han tratado muy bien, Urribarri es una persona distinta y se perfila para ser un gran gobernante en los próximos años”.
Candidaturas a 2015:
“Todavía no animan a lanzarse, hay muchos comentarios, pero ha sido bastante tranquila la cosa después de las elecciones hasta ahora al menos. No he escuchado de nadie que se lance a gobernador”.
“Por supuesto que se empezaron a dar los posicionamientos como el diputado nacional Lauritto ya está posicionándose”.
“Puede ser que haya codazos para reacomodamientos de cara al 2015, más allá de que todos tengan ganas de ser o crean que puedan ser candidatos, tenemos una construcción colectiva en esta agrupación que la lidera el gobernador y por lo menos seguirá hasta el 2015”.
“Él será decisivo en quien será y quién no, posicionamientos existen, pero la palabra final y el hombre que ha armado y nos ha ido bien será el gobernador, más allá de las ganas de los demás intendentes. Sea cual sea la formula, tiene que ser una construcción en la que nos beneficiemos todos, más allá de aspiraciones personales”.
“Urribarri será candidato a la fórmula presidencial y lo que pase acá puede beneficiarlo, si hay una gran interna y todos acompañan al candidato a presidente o vice; puede beneficiar también, aunque no creo que lleguemos a eso, creo que se armará bien la provincia y habrá consenso”.
