Carlos Barbosa: “El partido no es una asociación de libres pensadores”.

“Muchos dirigentes van a La Paz a pescar, comer tortas fritas y asado”

“Sigo trabajando desde mi lugar y acompañando con las juntas de gobierno el proyecto político provincial”.

“Las juntas están muy esperanzadas, están trabajando en lo referido a infraestructura y mejorar la calidad de vida de los entrerrianos que viven ahí. Nunca hemos estado como ahora”.

“Hay más industrias y se está trabajando más. Eso afecta a todo el área Paraná, no sólo la ciudad, sino Paraná con todos sus alrededores”.

“En La Paz también ocurre, estamos trabajando mucho en infraestructura de viviendas, mejorando calidad de vivienda. Cada vez quedan menos ranchos en la provincia, estamos trabajando con los programas nacionales y provinciales de viviendas”.

“La alegría para un trabajador que recibe a noticia que tendrá la posibilidad de tener el crédito para su vivienda, antes tenía que hacer muchos trámites y pagar muchas tasas de intereses. Ha beneficiado a muchos el Procrear”.

“Más allá de dignificar y tener la casa que uno soñó, fomenta mucha mano de obra y compra de materiales en cada uno de los lugares”.

Después de las elecciones:

“En el departamento seguimos hablando porque uno no se pone el overol de militante dos meses antes de las elecciones, ser militante del PJ es una filosofía de vida, permanentemente hablamos con los compañeros”.

“Esta elección no fue la culminación de nada, es el inicio de un gran camino. El gobernador ha pasado todas las pruebas posibles, ha dado demostración de que está a la altura de las circunstancias y que es el hombre que Entre Ríos quiere proyectar a la nación”.

“El sueño entrerriano no terminó con las elecciones, sigue, y todos los días tenemos que seguir trabajando hasta con el que no nos votó, tenemos que demostrar que seguimos haciendo, que no lo hicimos en función de una elección, sino de un proyecto de gobierno con un conductor que se llama Sergio Daniel Urribarri”.

“Tenemos que seguir dando la charla en todos los lugares con todos, con el nuestro, con el indeciso, con el que estuvo en frente, tenemos que convencer al que no estuvo con nosotros y el que nos votó que sea militante de esta causa, que nos ayudó a crecer en lo personal y en infraestructura a un montón de pueblos pequeños. Por eso se dio la diferencia que se ha sacado en los pueblos chicos”.

“Nosotros charlamos con todo el mundo. Si hay algo que nos demostró el gobernador, y nosotros lo sentimos, es que hay que dialogar y trabajar las cosas con todo el mundo, del diálogo surgen las soluciones”.

“A nuestro departamento van muchos dirigentes que van a pescar, a pasar el fin de semana, a comer asado y tortas fritas. Hablamos con todos, no sólo con dirigentes de nuestro partido. Nadie nos cambiará las ideas, nadie nos sacará de este camino, que es el sueño entrerriano. El hablar con gente que piensa igual que nosotros no nos hace crecer, tenemos que hablar con todo el mundo”.

“No me molesta que entre cualquiera en el departamento, si tengo la tranquilidad de trabajar como lo hago. No tengo drama de que vaya cualquiera a hablar a nuestro departamento. Tenemos la seguridad de que estamos todos los días con la gente, puede ir cualquiera a prometer y ofrecer cualquier cosa, pero la gente sabe quién está todos los días y le soluciona los problemas”.

El gobernador a la jefatura de gabinete:

“El gobernador ha dado muestras claras de la conducción de esta provincia. Si lo convocan tiene que ir de jefe de gabinete de la nación, si nosotros hemos conseguido todo lo que hemos logrado, teniendo un jefe de gabinete allá, podemos conseguir muchas cosas más y seguir trabajando con nuestra provincia”.

“Urribarri no se iría y se desentiende, él sigue conduciendo, este barco tiene un capitán. Tampoco el partido es una asociación de libres pensadores, tenemos un proyecto, un norte, que es el sueño entrerriano de tener un presidente entrerriano. Hay mucha gente que opina que se tiene que quedar pero me parece que sería beneficioso que el gobernador pueda estar en ese nivel”.

Dejar Comentario