Luis Erro: “Si Angelito convoca con Rossi, seguiremos pensando en el futuro de la provincia, lo de Fuertes fue apresurado”.

“No espero anuncios en la reunión de esta noche”

“Mi relación con Angelito Vázquez es muy buena, y con la mayoría de los legisladores también, salvo los de mi ciudad”.

“La elección en la ciudad fue extraordinaria, el primer ajuste con respecto a las PASO fue que de las elecciones se hizo cargo el consejo departamental, que estamos nosotros en la conducción”.

“Con la coordinadora planteamos que los legisladores se hicieran cargo del departamento y nosotros nos hicimos cargo de la ciudad, donde trabajamos poniendo fiscales y todo el aparato del justicialismo que trabaja en la municipalidad, General Galarza quedó a cargo de la intendenta Julia Witman”.

“Tuvimos 3-4 puntos más en la ciudad, en los afiches y los pasacalles estaba el intendente y el gobernador, nos pusimos la campaña de la ciudad de Gualeguay al hombro y los resultados se dieron, fue una lástima que se haya perdido en el departamento, se perdió en cuatro juntas de gobierno, en dos estuvo tercero el FPV y en dos segundo. General Galarza se recuperaron votos pero igual se perdió la elección”.

“Es producto de haber trabajado muchísimos años en la ciudad, no hay mejor campaña que la gestión que tenemos, así lo entiende también el gobernador en la provincia, con eso alcanza para tener el apoyo de la gente”.

Reunión de intendentes y legisladores:

“No sabía que la reunión es con los legisladores también, yo pensaba que era la liga de intendentes que estaba convocada pero iremos a Paraná”.

“No nos pasaron la agenda ni nada, es una convocatoria, una cena con el gobernador, estaremos presentes”.

“Yo personalmente no espero anuncios. Por los rumores del gobernador en el gabinete nacional, ojala suceda porque al país le va a venir bien que una persona como Sergio Urribarri ocupe un lugar clave en el gabinete nacional, ojala que se dé”.

“Yo hace muchísimo que no hablo con Aníbal Fernández, la cercanía nuestra es con el doctor Julio Berni, con la Secretaría de Seguridad, con Desarrollo Social pero no hemos hablado nada, sé por rumores nomás que Sergio Urribarri podría estar ocupando un lugar en el gabinete nacional y todo Entre Ríos está esperanzado en que así sea”.

“La elección lo ha dejado en una inmejorable posición, es uno de los gobernadores más exitosos del país, así que ojala que eso se represente a nivel nacional”.

Encuentro con Vázquez, Bordet y Rossi:

“Para mí siempre es un gusto dialogar con Ángel Vázquez, es un compañero peronista y porque participa de la política hace muchísimo tiempo, siempre estamos dialogando, con él como con muchos más”.

“Pero esto no significa nada, todavía es muy temprano y nosotros los intendentes, por lo menos en lo que a mí respecta, estamos abocados plenamente a dar respuestas a la ciudadanía, más allá de que tengamos el apoyo de la población, pero como todos tenemos que ir pensando en lo que pueda pasar en 2015 en la provincia de Entre Ríos”.

“No tenemos planificado nada, pero seguramente si nos llama Angelito y nos convocamos tanto con Dani (Rossi) como con Gustavo (Bordet) o quien sea, estamos para conversar y seguir pensando en el futuro de la provincia”.

“Lo de Adrián (Fuertes), cualquiera puede tener aspiraciones pero a mi criterio fueron muy tempranas. Esto es, como dijo el gobernador, una carrera de resistencia, no de velocidad”.

“Largar una candidatura antes de las elecciones no era lo lógico pero si él entendió que debía hacerlo está en todo su derecho. Me parece muy apresurado, yo no lo hubiese hecho, sobre todo por la gente, por quienes creen que debemos seguir gobernando hasta el 2015 y pensar en darle respuesta a nuestras ciudades”.

“Tenemos una relación con Angelito muy buena, al igual que con la mayoría de los legisladores, salvo los de mi ciudad, con la mayoría no hay inconvenientes”.

“En Gualeguay tenemos tres legisladores dentro del Frente para la Victoria, ellos quedaron los tres a cargo del departamento y nosotros en la ciudad y por eso mejoramos cuatro puntos, que fue importante la diferencia que sacamos de las PASO, casi 1500 votos más, cosa que se redujo en el departamento porque el crecimiento de De Ángeli fue mayor en el departamento que en la ciudad pero elevamos la distancia al bajar el radicalismo”.

“En las elecciones quedó bastante demostrado el territorio sobre todo, y el acompañamiento de la gente dónde está”.

“Lo que piensan en la nación de Urribarri no dista de lo que pensamos todos de él, que es un representante de este modelo nacional y que siempre ha sido una persona leal, que ha estado junto a la presidenta en los peores momentos y en los mejores también”.

“Si va o no va al gabinete nacional, quizás ni Sergio Berni ni mucha gente está enterada, esa es una decisión que pasa exclusivamente por la presidenta de la nación”.

Dejar Comentario