Mensaje a los medios nacionales
El servicio fue espectacular, con un muy rico asado regado con un vino de 30 pesos, con respecto a lo cual se escuchó entre los comensales “no será el más caro pero tampoco matan las neuronas”.
Al igual que lo ocurrido con su gabinete, el gobernador reunió ayer a la noche a legisladores e intendentes del PJ.
En esta oportunidad, además de Sergio Urribarri, también hablaron Gustavo Bordet, presidente municipal de Concordia y presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, y los presidentes de los bloques de legisladores en ambas cámaras, Enrique Cresto, senador por Concordia, y Juan Navarro, diputado por Tala .
El gobernador volvió a tocar el tema de su posibilidad de ser jefe del gabinete nacional e insistió en que la presidenta, Cristina Fernández, no le “ofreció nada”, dejando un claro mensaje, pero esta vez fue más para los medios nacionales que los locales.
Urribarri sabe que todos sus pasos y declaraciones son seguidos por los medios de tirada nacional, que en todos los análisis lo dan como uno de los más fuertes candidatos a presidente. Además, lo señalan como el sucesor de Abal Medina en la jefatura de gabinete, algo que ha generado tensiones dentro del kirchnerismo, ya que se considera que un anuncio semejante debería venir por parte de la presidenta.
Además, al igual que lo que le dijo a su gabinete esta mañana, Urribarri repitió que si la presidenta le hace el ofrecimiento él lo acepta “sin dudarlo ni un momento, a ella le debo todo”.
Bordet, Cresto y Navarro dedicaron sus discursos a los 30 años de democracia, a repasar los resultados de las elecciones y a elogiar al gobernador y su gestión.
En el primer encuentro tras los comicios, Urribarri aprovechó la oportunidad para felicitar tanto a intendentes como legisladores por su labor durante la campaña.
Por otra parte, algunos de los presentes comentaban que el servicio fue espectacular, con un muy rico asado regado con un vino de 30 pesos, con respecto a lo cual se escuchó durante la cena “no será el más caro pero tampoco matan las neuronas”.
