Interna en Paraná que provocó caos
Tras el corte de calles que realizó el SUOYEM ayer pidiendo la cabeza del director, se conformó un equipo en reemplazo del hombre del sector de ‘Pacha’ Palacios; queda sin representación el sector que lidera Hugo Vásquez.
Desde el mes pasado, los empleados del área de Tránsito realizaban una protesta para pedir que se desplazara al director, Cristian Kamlofsky.
La pelea enfrentaba al ex titular del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM), Hugo Vásquez, con los sectores de Carlos Molina y ‘Pacha’ Palacios, a quien responde Kamlofsky.
Ayer, se cumplieron los 15 días de plazo que tenían desde el municipio para dar respuesta al reclamo y los cinco de prórroga, por lo que afiliados al gremio cortaron durante gran parte del día calle, generando un terrible caos en el centro paranaense, principalmente en las horas pico.
Luego del colapso del tránsito, se definió que Roberto González quede al frente del área, junto a un equipo de trabajo que integrarán también Miguel Ojeda, Elida Aristimuño y Sergio Farías.
De este modo, el sindicalista Hugo Vásquez queda sin representantes, ya que el único que integraba su sector es Ojeda, quien actualmente se encontraría fuertemente enfrentado con el diputado provincial.
Según los mentideros, Ojeda acusa a Vásquez de no haber hecho nada para defender a su hija cuando ésta quedó sin trabajo luego de que el municipio decidiera no renovar los contratos a empleados que venían de la gestión anterior.
El 1º de noviembre, en Tránsito se produjo una batalla campal entre quienes apoyan a Kamlofsky y los sectores del gremio que pedían su remoción.
Ese día, aprovechando que el por entonces director estaba trabajando en la costanera con el socavón que se produjo en la barranca por la lluvia, entre los empleados volaban sillas y golpes de puño.
En la interna entre el gremio y el sector de Blanca Osuna y Carlos Molina, queda como director un empleado de carrera, por lo que el sindicato queda sin representación.
