«Lo necesitamos en la provincia”
“Hay que reconocer que el gobernador ha sido un hombre muy leal a la presidenta; ha priorizado y ha defendido los intereses de la provincia, nadie lo puede negar”.
Cambios en el gabinete nacional:
“Hay que esperar a este fin de semana largo qué cambios habrá, porque no se hacen de un día para el otro. El jefe de gabinete deberá tomar medidas, donde tiene que bajar lineamientos al resto”.
“Es un paquete muy grande para dominarlo pero esperemos ser optimistas para que el sistema funcione y mejore, incluso para los municipios que hacemos un enorme sacrificio para que el sistema funcione, y continuar haciendo cosas para nuestras localidades”.
“Con los cambios espero que los municipios estemos más aliviados, en el sentido de que haya más federalismo. Somos los intendentes que a diario necesitamos resolver los problemas”.
“En un ministerio es más fácil esquivar, pero en una municipalidad no podemos esquivar los problemas. Necesitamos más recursos, dentro de todo, hemos tenido muchos aportes del gobierno de la provincia que ha sido el principal gestor de las obras”.
“Esperemos que siempre sea para bien el cambio y que apostemos siempre para que Argentina esté mejor”.
Entre Ríos de cara al 2015:
“Hay que esperar también, hay que ver qué cambios políticos se tomarán desde el orden nacional. En la misma situación está Urribarri, no está descartada la posibilidad, pueden producirse otros cambios a nivel nacional”.
“A él lo necesitamos en la provincia, ha sido un hombre que ha trabajando y nos dio una posibilidad a los intendentes y no podemos ser ingratos con su gestión. Tenemos que ver qué rumbos tomamos hacia el 2015”.
“Puede ser que haya cambios en la nación que lo involucren. Ni los propios funcionarios de Estado cuando se hizo el recambio, hasta el último momento no sabían qué les iba a tocar. La presidenta es la única que tiene la facultad para seguir haciendo movimientos”.
“Hay que reconocer que Urribarri ha sido un hombre muy leal a la presidenta.Ha priorizado la provincia, que ha defendido los intereses de la provincia, nadie lo puede negar”.
“Ha sido un hombre que tramitaba, un hombre de gestión, no sabemos qué puede ocurrir porque en el orden nacional no puedo opinar con acierto. Todavía puede haber una posibilidad para Entre Ríos, y si no, hay que pelearla desde acá en los municipios”.
