José Cáceres: «Las candidaturas no deben darse en el seno del gobierno, generan dispersión».

“Él sabe que me tiene a mí como compañero leal y que acá no habrá inconvenientes”

“Urribarri no piensa en cargos del ejecutivo nacional, porque no se lo han ofrecido ni él los ha solicitado; los entrerrianos tenemos legítimas aspiraciones, pero él siempre dijo que estará donde el proyecto lo indique”.

“Respeto a los compañeros que anuncian sus pretensiones en el tiempo que crean conveniente, en ese sentido tengo la opinión de que es que no es tiempo de hacer un trabajo pre electoral pensando en 2015, pero eso es estrictamente personal”.

“Estoy convencido de que eso no debe darse en el seno del gobierno, del Ejecutivo, porque eso dispersa las energías que tienen que estar puestas para gobernar”.

“Urribarri es un compañero con experiencia y capacidad necesaria para ponerle límites a eso y entender que lo importante es la gestión”.

“Queremos la continuidad de nuestro proyecto político y eso se garantiza con la gestión y no con un trabajo pre electoral de casi dos años”.

Protagonismo de Urribarri:

“Él no piensa en cargos del ejecutivo nacional, porque no se lo han ofrecido ni él los ha solicitado. Lo que sí estamos pensando es en 2015, donde él será uno de los protagonistas”.

“Ayer en TN, que son ideólogos de la oposición, estaba el intendente de La Matanza y él lo citó a Urribarri en un trío de posibles candidatos para el 2015”.

“Sin dudas que tenemos legítimas aspiraciones los entrerrianos, pero él siempre dijo que estará donde el proyecto lo indique. Sin dudas que tendrá más visitas a otras localidades de otras provincias en el tiempo que él pueda, sabiendo que no va a descuidar la gestión”.

“Él sabe que me tiene a mí como compañero leal a esta gestión y puede estar tranquilo de hacer todo lo que tenga que hacer fuera de la provincia porque acá no habrá ningún tipo de inconvenientes”.

“El nuevo jefe de gabinete, los ministros, todos seguirán trabajando con la misma intensidad y compromiso como lo hacen los legisladores para llevar adelante la gestión. Conocemos el rumbo en el que el gobernador ha puesto la provincia y avanzaremos en el mismo sentido. Él podrá tejer alianzas a nivel nacional y no correrán riesgos las políticas de Estado que se llevan a cabo en la provincia”.

Cambios en la provincia:

“Es una buena noticia que Claudia Vallori sea la presidenta del Consejo General de Educación, porque será continuadora de las políticas en educación que se han llevado adelante en la gestión de Urribarri. Es una clara alumna de Graciela Bar, todo el equipo del CGE ha trabajado bien”.

“La buena noticia también es que el compañero Eduardo Lauritto seguirá en el ministerio de Educación, para los peronistas es una buena noticia y esta innovación que ha hecho el gobernador de ubicarlo a Hugo Ballay como jefe de gabinete”.

“Es una iniciativa que es muy importante para estos dos años que faltan porque Ballay es muy humilde, muy amable, muy capaz y de muy cercana vinculación con el gobernador”.

“Hay una coincidencia en que hay personas que son contadores, pero son militantes cuyo título en ese caso es un complemento nada más, y en el caso de Hugo Ballay tiene más que ver con su estrecha relación con el gobernador que con el título académico”.

“Hay que destacar el rol de Sigrid Kunath en la secretaría general que ha sido una compañera abierta, capaza y predispuesta a escuchar planteos de los diferentes sectores. Lo de Hugo va a reforzar ese trabajo con un complemento por parte del gobernador para que nadie piense en candidaturas antes de tiempo y que eso se discuta cuando haya que discutir”.

Dejar Comentario