Pablo Mendoza: “Ya se sabe que hay divisiones con Huss”.

“Son cuestiones internas de La Cámpora”

“Hay diferencias pero eso no quita al hecho de seguir trabajando porque la gente no nos elige para que dirimamos como las vedettes en televisión”.

“El sábado se reunió parte de La Cámpora en Colón, como todos los años hicimos un plenario, esta vez fue más amplio, estaban otros compañeros con responsabilidades en la agrupación y no sólo integrantes de lo que en política se denomina la mesa chica, que son los referentes de cada territorio y nada más”.

“A veces algunos van y otros no, pero eso son cuestiones más internas”.

“A nivel nacional La Cámpora está bien como todas las agrupaciones, trabajando, tratamos de abocarnos al trabajo y los compañeros que tienen la responsabilidad se encargan de que cada uno desde su lugar y en su responsabilidad haga que las cosas funcionen”.

“En Entre Ríos podemos estar conformes y tranquilos de que la grupación cada día crece y llega a más localidades”.

“En Paraná estamos muy bien, creciendo, laburando muy bien en varios barrios”.

“(Con Juan Manuel Huss) Hay cuestiones internas que son de público conocimiento, hay divisiones pero no más que eso, después cada uno trabaja con su grupo. Él trabaja con su grupo y ambos pertenecemos a la misma estructura nacional, no da para debatir cuestiones internas en un medio de comunicación”.

“Lo importante es que cada uno en su lugar esté a la altura de las circunstancias y haga las cosas que tenemos que hacer”.

“Hasta ahora esto no afecta el trabajo en Paraná, por ahí trae sus cosas malas y sus cosas buenas pero hasta ahora lo hemos sabido llevar normalmente y el trabajo de La Cámpora en la ciudad de Paraná se realiza como se tiene que realizar, estamos trabajando muy fuerte”.

“Para el año próximo no veo sobresaltos ni en la ciudad de Paraná, ni en la provincia ni en la nación, hay que seguir trabajando, la gente elige a los dirigentes para trabajar. Puede haber diferencias y nosotros las tenemos dentro de nuestra propia agrupación pero eso no quita al hecho de seguir trabajando porque la gente no nos elige para que dirimamos como las vedettes en televisión. Tenemos que trabajar y después esas cosas se irán resolviendo internamente”.

Dejar Comentario