El nombre del equipo
Carlos Molina encabeza la lista de los nombres que suenan para ocupar el cargo, más atrás vienen Leonardo Centurión y Fernando Báez.
Siguiendo los pasos del gobierno provincial, que la semana pasada anunció la creación de la Jefatura de Gabinete, el municipio de Paraná también instaurará ese cargo.
En reiteradas oportunidades la intendenta Blanca Osuna ha afirmado que la gestión es producto de un trabajo en equipo, aludiendo claramente al gobierno provincial, y en este caso, el nombre de consenso con el gobernador Sergio Urribarri es Carlos Molina.
Si bien ese es el nombre que suena más fuertemente, para ocupar el nuevo cargo en el Ejecutivo municipal también suenan el actual secretario de Medio Ambiente, Leonardo Centurión, y Fernando Báez, secretario de Desarrollo Social.
El martes de la semana pasada, el gobernador Sergio Urribarri creó la Jefatura de Gabinete provincial y anunció a Hugo Ballay como la persona que ocuparía el cargo.
En esa línea, el gobierno de la capital provincial crearía el cargo, para el que ya se suenan varios nombres pero uno es el propuesto por el equipo: Carlos Molina, quien es el actual coordinador de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de la provincia y tuvo un papel clave en la reactivación de los trenes en Entre Ríos, más allá de que a veces alguno descarrile.
En la municipalidad, esta Jefatura de Gabinete cumpliría un rol importantísimo y se anunciará con bombos y platillos, al igual que ocurrió con el desembarco de Ballay en la provincia.
