Desde el gobierno buscan contenerlo
Cansado de que no lo consulten y lo puenteen, el senador se enojó primero con el ‘Negro’ y después con el ‘Pemo’ y estaría hablando con los sectores que se fueron del PJ.
Natalio Gerdau, senador provincial por Gualeguaychú, estaría muy molesto con el senador nacional Pedro ‘Pemo’ Guastavino y estaría a punto de abandonar el oficialismo.
Además de haberse distanciado del ‘Pemo’, según se comenta, Gerdau también tendría diferencias con el ex director de juntas de gobierno de Gualeguaychú, el ‘Negro’ Betancourt.
El enojo sería porque no es consultado en los temas institucionales de su departamento y es puenteado.
Por ese motivo, el senador hizo correr la voz de que pegaría el portazo y habría mantenido charlas con los sectores del justicialismo que abandonaron el partido se dejó entrever que se sumaría a ellos.
Cabe recordar que el hombre de Guastavino en Gualeguaychú era Osvaldo Chesini, pero al poco tiempo de asumir su banca se despegó del ‘Pemo’ y comenzó a criticarlo duramente.
Por eso, Guastavino puso como en el Senado a Gerdau, que era jefe zonal de Vialidad y se convirtió en incondicional del senador nacional. Sin embargo, ahora se habrían distanciado.
Con respecto a esto, desde el sector del ‘Pemo’ dicen que pasa lo mismo que con Chesini, que “se cree que es Gardel” y no tiene en cuenta que llegó a la senaduría porque fue colgado del saco de Guastavino y Betancourt.
El enojo de Gerdau ha generado preocupación en el oficialismo provincial porque su salida generaría un fuerte impacto político en el sur de la provincia. Por eso están operando y tratando de mimar y contener a Gerdau para que no se despiste.
