“Hicimos reuniones, pero siempre garantizando la prestación del servicio”
“Con el jefe de la policía local hemos estado en contacto tanto a ultima hora de la tarde de ayer, a la noche y a la mañana; estamos tomando los recaudos necesarios.”.
“La situación de Chajarí es de absoluta normalidad, sin desconocer lo que pasa en el resto de la provincia, pero es de absoluta normalidad y tranquilidad”.
“Los servicios policiales y municipales se prestan normalmente, hay tranquilidad en toda la comunidad como lo fue en la noche de ayer. Estuvimos expectantes y en comunicación con los miembros del gabinete municipal pero sin inconvenientes y los servicios están garantizados en Chajarí”.
“Hubo algunas reuniones que se dieron en la comisaría Nº 1 pero el servicio mínimo estuvo garantizado a la hora de realizar ante alguna necesidad algún tipo de denuncias; hemos visto uniformados en las calles de la ciudad a la noche y sin inconvenientes”.
“Con el jefe de la policía local hemos estado en contacto, tanto a ultima hora de la tarde de ayer, a la noche y a la mañana tomando los recaudos necesarios. Cuidando los edificios municipales con los sistemas de seguridad, y sobre todo tratando de garantizar en el resto de la ciudad la seguridad correspondiente”.
