Cambios en Paraná
A la movida que se está haciendo desde el gobierno municipal en las secretarías de Gobierno y Cultura, ahora se suma Deportes y Gestión, pero los cambios no se detendrían ahí.
En el municipio de Paraná se vienen varios cambios para afrontar los próximos dos años de gestión.
En ese sentido, la salida de León Albornoz de la Subsecretaría de la Gestión Pública se suma a la de Arnaldo Gomariz de la Secretaría de Gobierno.
Aparentemente, quien hasta ahora era subsecretario de la Gestión Pública deberá dejar el cargo porque, si bien responde al sector de los Molina, la nueva encargada de la Secretaría de Gobierno querría llevar a gente de su confianza.
Gomariz, quien dice tener la banca provincial, dejó trascender que su futuro destino será la Secretaría de Servicios Públicos, que le crearían para que se haga cargo de las unidades municipales.
Otro cambio se daría en la Subsecretaría de Deportes municipal, y quien llegó al cargo producto de un acuerdo con La Cámpora, Mariano Kohan, es otro de los que dejaría el puesto.
En tanto, en la Subsecretaría de Saneamiento se fue Rubén Palacios y asumió en su lugar Oscar Calvi, mientras que la coordinación general del área la ocupa Eduardo Vicentín.
