Augusto Alasino: “Pontaquarto me dijo puto y yo le dije que le pregunte a su mujer”.

Meta palo y a la bolsa

“La SIDE le enseñó a declarar a Pontaquarto y Rafecas fue uno de los que mejoró ese relato; fue todo una operación política que perjudicó al senado pero que no pudieron probar”.

“Un juicio que duró 13 años, en el debate los jueces escucharon a 400 testigos, hicieron 10 reconstrucciones del hecho, inspecciones oculares en varios lugares, hicieron una investigación de 17 meses y la conclusión fue la inasistencia del hecho. Eso es una absolución”.

“Es una absolución que trae cosas graves e importantes para la república porque demuestra que Rafecas es un operador político del gobierno, así como ahora lo zafó a Milani, en su oportunidad armó esta causa sin pruebas suficientes para mantener la acusación”.

“Lo agarra a Anibal Ibarra y Álvaro Montero y los condena por falso testimonio porque ambos mintieron reiteradamente, se probó que mentían y repetían la versión de Pontaquarto indicada por él”.

“Alfonsín decretó la ley de defensa nacional que le impidió a la SIDE hacer investigación criminal y en el juicio se probó que todo esto no empieza con Pontaquarto sino con la SIDE haciendo una investigación criminal buscando días y teléfonos”.

“Primero se hizo en la SIDE, y ellos le enseñaron a Pontaquarto cómo declarar. Es todo una operación política donde estaba el gobierno y la SIDE que era la SIDE de Kirchner”.

“Ocurrieron muchas cosas, Pontaquarto es un relator, otro relato más de los Kirchner, y los relatores como Rafecas y Delgado lo mejoraron. ¿Alguien creé que este tribunal es impoluto? en el cual declaró la presidenta, Álvarez, Morales Solá que es un pedazo de imbécil que él mismo lo negó a Pontaquarto y no dijo la versión que él tenía por el secreto del periodista”.

“De la Rúa podría ser un tonto, un dormido, un pasivo, cosa que es mentira, pero él deshonesto no es. A él habría que tratarlo de corrupto, y evidentemente no se pudo probar”.

“El otro día le dije a un chico de La Nación, le dije que si La Nación fuera el New York Times, pido disculpas pero como ellos van a seguir con lo mismo, no lo hago. Somos políticos famosos sin poder, estamos en contra del poder mediático de los monopolios, en contra del poder de los Kirchner”.

“Tenemos la casación y la corte, al consejo de la magistratura va Rafecas por llevar a juicio una causa de la que no tenía pruebas para sostenerlo. Lo mismo que hizo siempre, con el vicepresidente, y ahora lo que está haciendo con Milani”.

“El resultado es sólo lo que se declaró de ahí, Pontaquarto describió el despacho de Kirchner, el de Santibañez y Acevedo y no el de De la Rúa”.

“Pontaquarto me dijo puto y yo le dije que le pregunte a la mujer si soy puto, yo la conozco a la señora. Si el dice que estoy viejo, dígale a Pontaquarto que le pregunte a su mujer si estoy viejo”.

“Hoy siento que hemos logrado mucho trabajo, fui durante 17 meses a Buenos Aires todas las semanas, quería probar nuestra inocencia no sólo por nuestras familias sino por nuestro senado”.

“El nuestro fue un senado que no discriminó, respetó la libertad de expresión, lo mismo con el gobierno de Menem, y evidentemente ahora que las cosas están haciendo explosión uno se da cuenta que es un gobierno intolerante”.

Dejar Comentario