“No ha sido un buen año para la UCR”
“No solo el sector de la policía viene, sino salud, docentes, empleados públicos y empleados municipales, estamos en un esquema en el que en base a lo que haga la provincia haremos nosotros”.
Año para la UCR:
“Pensamos que fue un año negativo para nosotros, pero seguimos trabajando. Estamos armando un grupo político importante, nos manejamos telefónicamente”.
“Recibimos adhesiones, hay un grupo de amigos de Concordia que se sumaron para trabajar con nosotros, hay partes de la provincia que nos hace falta más llegada”.
“Somos bien recibidos, muchos quieren un cambio fundamental en la conducción del partido, estamos trabajando para eso para revertir esa situación”.
“Hay que ver qué hace la conducción, hoy no se puede saber qué pasará dentro de 3 meses. Todo dependerá de la situación del país, avizoramos que podrá haber inconvenientes por los problemas que se tuvo con la policía”.
“Los problemas vienen por nosotros también, no solo el sector de la policía, sino salud, docentes, empleado público y empleado municipal, estamos en un esquema en el que en base a lo que haga la provincia haremos nosotros”.
“Obviamente que nada disparatado porque sino los municipios nos sentaremos a pagar sueldos y no podremos hacer nada, creo que fue un error hacer los acuerdos con la policía”.
“Es exagerado, no es la forma de manejarse, no se puede acordar bajo presión y más en un sector que debe garantizar la paz social, si esto se complica no quedaremos fuera de esta situación”.
“Esperemos poder resolver estos conflictos para tener un año tranquilo, esperemos que todo salga bien, ese es el anhelo de cada uno de nosotros”.
