“Un 2014 para estar cautelosos”
“Sabemos que la primera parte del año no estará marcada por lo político, las definiciones estarán sobre el final».
“Lo vi bien al año, el balance general del año nos da positivo. Ha sido un año movido en términos de gestión y obra pública, muy cargado. El ritmo lo marco la obra pública en la ciudad”.
“La nuestra es una ciudad en la que desarrollamos muchas obras, y se concretó mucha obra esperada por mucho tiempo. Si bien uno no es ajeno a los inconvenientes a fin de año, relacionado al conflicto con el sector policial, o con el frigorífico local en San José, el resto del balance se da positivo”.
“Estos problemas un poco van a marcar agenda los primeros meses del año, será un año para estar cautelosos los primeros meses hasta que se clarifique cómo se desenvolverá el resto del año”.
“Tuvimos diálogo a fin de año, francos, sinceros y maduros, nos sentaremos a mediados de febrero por las paritarias. Nos preocupa todos los años, es un tema que tratamos de hacerlo lo más responsablemente posible, en términos financieros”.
“Este año hay una marca mayor con el tema del conflicto policial, pero en los municipios no podríamos resolver temas de estas características, no podríamos hablar de montos de esas características”.
“Los sindicalistas, del sindicato local como ATE, son responsables y francos a la hora de hablar, sabemos que no estaremos en una discusión de sordos y que no podremos llegar a un acuerdo rápido”.
Actividad turística:
“El 11 y 12 de enero tenemos la fiesta del campamentista, es una fiesta muy linda, sencilla. Gusta mucho porque está tan cerca de la playa que la gente disfruta mirando los espectáculos”.
“La actividad económica viene creciendo muchísimo, el fin de semana de noviembre: de un año al otro se creció en mil plazas ocupadas, siempre con el 97% de ubicación, pero de un año a otro se ocuparon mil plazas más. Ese es el nivel de crecimiento en alojamiento”.
“Trabajamos en conjunto con Colón, siempre en turismo y otros temas más porque estamos tan cerca que el límite entre las ciudades no se distingue. La dinámica diaria nos lleva a hacer esto, es buena la relación con Villa Elisa también y trabajamos con ellos”.
Expectativas 2014:
“Será un año de algunas definiciones más sobre el final del año, con el grupo de intendentes vecinalistas venimos analizando la situación y sabemos que la primera parte no estará marcada por lo político”.
“Más sobre fin de año habrá movimientos, pero falta mucho y hay que estar tranquilos y trabajando”.
“Estamos gobernando a la par del gobernador, nos apoyamos en lo que podemos entre nosotros y al gobernador y lo acompañamos. Somos agradecidos de estos 6 años de gobierno que lleva Urribarri y no veo motivos para no continuar siguiéndolo”.
