“No hay distanciamientos, sino puntos de vista”
«Sé que es gente de trabajo, que gestiona permanentemente, que trabaja con las juntas de gobierno y los municipios; estamos conformes con todo el trabajo que se viene realizando”.
“El balance del año pasado fue muy positivo en todo aspecto, desde lo eleccionario, en la tarea legislativa, en la obra pública. Estuvimos en contacto permanente con presidentes de las juntas de gobierno e intendentes. Fue un año fructífero en el cual se realizaron obras importantes para el departamento Paraná”.
“En la tarea legislativa, con el Presupuesto aprobado, como se hizo en los dos años pasados, que es fundamental para el desarrollo de la actividad de gobierno. Ha sido un año muy bueno”.
“Vaticinar en economía es muy difícil. Va a ser un buen año, todo apunta a que habrá una buena cosecha, buena generación de empleo, el gobernador está con el apoyo al desarrollo del sector industrial. Vemos un gobierno que está activo, a la altura de las circunstancias, gestionando permanentemente. Es un futuro promisorio para este año, para la provincia y el país”.
“Fue un muy buen año para las juntas porque se las equipa y se trabaja solidariamente, se les entrega elementos que les permiten desarrollarse a las juntas que ya toman un perfil como un municipio chiquito”.
“En la reforma de la constitución se está hablando de la Ley de Comunas. El senador Cresto (Concordia) está trabajando en esto. Este año va a salir, las próximas elecciones se van a hacer en todas las juntas de gobierno, van a tener su independencia. Es una necesidad latente y un reclamo de las juntas de gobierno”.
“La relación en el departamento es excelente. Como decía el intendente Maín (María Grande), los municipios tenemos que apoyar permanentemente a nuestros hermanos menores que son las juntas de gobierno”.
“Hay un equipo de coordinadores trabajando permanentemente, hay legisladores gestionando para ellos. Hay una interrelación permanente”.
Sobre las declaraciones de Diego Plassy:
“Por ahí hay una expresión de deseo y es bueno que se tenga, que alguien tenga una aspiración en un pueblo chico aunque genera algún malestar en otros”.
“No veo por qué no dejarlo que opine, al contrario, que lo haga, que se exprese. Él piensa que desde las junta de gobierno tiene que haber una expresión política reflejada en una candidatura a la legislatura”.
“Hay que dejarlo que opine, que se exprese pero de todos modos las juntas están muy bien atendidas. Plassy es un hombre de trabajo, al igual que los demás coordinadores y presidentes de junta, hay un equipo de trabajo que está asistiendo a las juntas”.
“Por ahí despierta un malestar en alguien pero no hay nada malo”.
“Es una opinión y hay que respetarla, no tengo nada que decir, al contrario, sé que es gente de trabajo, que gestiona permanentemente, que trabaja con las juntas de gobierno y los municipios. Estamos conformes con todo el trabajo que se viene realizando”.
“No hay distanciamientos, sino puntos de vista, estas aspiraciones generan cosas lógicas dentro del sistema democrático”.
