Juan José Segovia: “He leído de enojos de Vázquez con Plassy porque Diego tiene aspiraciones”.

“Queremos que los legisladores se aboquen a la Ley de Comunas”

El presidente de junta de Aldea María Luisa dijo: «nuestro gobernador era presidente de junta de gobierno y todos tienen esas aspiraciones”.

“Fue un año bueno, se terminó el gasoducto y quedaron pendientes las cloacas, que ya estamos trabajando en eso, estamos poniendo a punto todo para arrancar con esa obra”.

“Dentro de toda la malaria que había por todos lados, en la provincia de Entre Ríos fue un año positivo para todos los pueblos, tenemos la suerte de que hay mucho crecimiento”.

“Nosotros arrancamos con pocas herramientas para trabajar. Ahora hemos comprado un hidroelevador, vamos a ser la primer junta de gobierno en tener uno, estará montado en una F100, para poder trabajar con las luminarias, y ayudar a nuestros pueblos vecinos cuando necesiten”.

“Así vamos peleando, tenemos varios proyectos para este año, las cloacas que van a comenzar. El gobernador nos prometió que cuando se termine el gasoducto productivo, vamos a comenzar con los ramales del pueblo, estamos con muchos nervios esperando eso”.

“En María Luisa la gente ha acompañado el proyecto nacional y provincial. Nosotros arrancamos en 2007, fuimos reelectos en 2011 y la gente sigue apoyando el proyecto de gobierno. Nosotros estamos intranquilos porque no queremos quedar mal con la gente, prometemos obras, hacemos los proyectos, los presentamos, se licitan y a veces demoran un poco en ejecutarse”.

“Eso nos pone mal porque los que ponemos la cara son los presidentes de junta, le pasa también a todos los compañeros de los demás pueblos”.

“Tenemos un agradecimiento muy grande hacia Diego Plassy (El Pingo) porque María Luisa es uno de los pueblos que trabaja también en Buenos Aires y hemos viajado junto con Plassy, nos ha llevado, nos ha presentado, hemos armado proyectos juntos”.

“Diego se ha portado muy bien con todos los pueblos, no tiene banderías políticas, es amigo de todos. Con Dieguito estamos muy agradecidos el pueblo de Maria Luisa y todos los pueblos vecinos también”.

“Yo lo he escuchado al diputado Ángel Vázquez, he leído de enojos con Plassy. Toda persona tiene su interés en progresar, a lo mejor Diego tiene aspiraciones pero nosotros no decidimos, es el gobernador quien elige y decide quién va a ser pero como juntas de gobierno necesitaríamos una persona para que las juntas tengamos más llegada, por lo menos las del departamento Paraná”.

“Lo vemos con buenos ojos que uno de los presidentes de juntas, sea quien sea tenga aspiraciones a ser diputado o senador, eso se verá”.

“Nosotros no molestamos mucho a los diputados y senadores, tratamos de no molestar a los legisladores porque a ellos le pedimos un solo favor: que estén abocados a sacar la ley de Comunas, que es lo que necesitamos para poder crecer”.

“Todos los pueblos van a dar un vuelco cuando seamos una comuna o un municipio. Por eso no los molestamos, viajamos nosotros, tramitamos nosotros con los ministros porque a ellos simplemente les pedimos que aprueben la ley de Comunas, que necesitamos para crecer, esa es la ayuda más grande que nos pueden dar los legisladores”.

“Yo lo quiero mucho al Ángel (Vázquez), somos amigos pero es un poco calentón, es un buen tipo calentón, por ahí alguno le arrima una bracita”.

“Como tuvo aspiraciones él de llegar a ser diputado, lo puede tener cualquiera. Nuestro gobernador era presidente de junta de gobierno y todos tienen esas aspiraciones”.

“Nosotros lo vemos en Diego lo vemos como algo que no está lejos, él tiene muy buena relación con el ministro De Vido, yo lo he acompañado personalmente y hemos estado reunido, no es cuento eso”.

“La posibilidad hay que dársela, la gente es la que elige después pero la tienen que tener todos los que tengan aspiraciones y que quieran progresar, el gobernador y la gente decidirán”.

“Al Ángel lo quiero mucho, somos amigos, también el hijo, el Angelito me ayuda cuando necesito alguna herramienta, no sé que está pasando. Diego no le está haciendo mal a nadie, tiene aspiraciones y lo dice, no va por detrás y los presidentes de junta agradecidos o que ven una posibilidad de que con él se puede gestionar algo, lo están apoyando”.

“Respetamos mucho el trabajo de los diputados, de los senadores, como Brambilla, que siempre está apoyándonos, o el diputado Sergio Schmunk, o Diego Lara, nosotros nos reunimos, hablamos, les decimos lo que realmente necesitamos”.

“Al Ángel ya se le va a pasar, me duele que desnudemos las peleas, yo creo que tenemos que hacerlas a puertas cerradas y discutir y gritarnos pero esto de andar comunicándole a la gente lo que está pasando no lo veo bien pero cada uno toma sus decisiones”.

“Todavía no he hablado con el Ángel de este lío pero esta semana lo voy a visitar para decirle que las personas que pueden llegar a mandarle un poco de nafta sabiendo que él es calentón, que lo vea bien porque nosotros no lo vemos mal que la gente quiera progresar, sea él o quien sea. Después de todo, quien va a decidir es el gobernador”.

Dejar Comentario