Juntan alimentos no perecederos para una campaña solidaria de Paraná.

José Rosarigo, de la Asociación civil de jóvenes y chicos de la calle, precisó los detalles de la campaña solidaria que están realizando en la ciudad de Paraná: “Recaudamos alimentos, pañales, muebles y cosas en desuso”, declaró.

Estamos en una campaña solidaria que se llama “Lo que a vos te sobra a ellos les falta”, la idea es juntar alimentos, ropa, pañales. La idea es darle una mitad de lo recaudado a la gente del hogar San Vicente”

“Lo bueno de esto es que tenemos tres móviles en la calle dando vueltas, además se pueden acercar a Andrés Pazos 35 a dejar las cosas, sino en la plaza Alvear, frente al Banco Nación, otra mesa en barrio San Agustín, otra en la plaza Pancho Ramírez, en el Wal Mart”.

“La nuestra es una asociación civil sin fines de lucro, de interés educativo, y la hicimos declarar de interés municipal. Trabaja con problemas de adicción y conductas delictivas”.

“Nos ayuda el gobierno de la provincia, la idea es contener a los pibes y no dejar afuera a los abuelos. La idea era juntar alimentos, y ayudar a San Vicente. No sólo son los pibes de la calle, sino los abuelos”.

“La campaña arranca todos los días a las 9 de la mañana y finaliza a las 20 horas, el sábado finaliza. No hay inconvenientes en dejarnos la dirección y nosotros lo buscamos por si no pueden traernos las cosas a los lugares”.

“Después del sábado, el domingo terminando formalmente la campaña hay un show en la Plaza Pancho Ramírez. Las donaciones son de alimentos no perecederos, muebles, pañales, ropa, cosas que estén en desuso.”

“Estuvimos el año pasado a través del Ministerio de Trabajo, tuvimos la posibilidad de acceder a cursos y los chicos fueron capacitados en herrería, panadería, y después vamos colocando a los pibes en distintos rubros”.

Dejar Comentario