José Luis Panozzo: “Nosotros no tuvimos a la policía sublevada”.

“A pesar de comenzar con la catástrofe en Chajarí, este será un buen año”

“El trabajo aquí fue articulado, los efectivos de la policía siempre prestaron el servicio no solo de manera normal sino con vocación de servicio”.

Tormenta en Chajarí:

“Se lo puede definir como catástrofe, en varios lugares de la ciudad lo que este viento encontró lo arrasó. Chajarí es una ciudad que quedó devastada, columnas de alumbrado público en el suelo, árboles, todo hace pensar que se trató de un tornado”.

“El gobernador se comunicó de manera inmediata, se subió a un auto y vino a la ciudad. Articuló con ministros, varios llegaron en el transcurso de la noche, y desde ahí llegó la primera asistencia para resolver lo de la emergencia social”.

“Luego tuvimos la ayuda de lo más urgente, donde se quedaron sin techo poder resolver el problema a la gente. También la asistencia de Enersa llegó a la ciudad, a partir de ahí la comunicación con el gobernador hizo que podamos asistir a la gente afectada”.

“Los servicios se reestablecieron, trabajamos con cuadrillas todo el día. A una semana la ciudad vuelve a la normalidad, retiramos árboles que ya fueron trozados y sólo queda su traslado. El servicio eléctrico ya se había reestablecido, pero algunas casas están sin energía”.

Protesta policial:

“En Chajarí, la policía a través del su jefe no tuvimos ningún corte de servicios durante la manifestación que todos conocemos. Todo lo contrario, el trabajo fue articulado, incluso durante la tormenta la policía nos ha dado una mano, como los bomberos, municipios vecinos”.

“Siempre prestaron el servicio no solo de manera normal sino con vocación de servicio. Esa misma noche vimos a todos los uniformados en las calles, entonces eso dio seguridad a la gente y con tranquilidad”.

Ministro De Vido, obras Plan Más Cerca:

“Tenemos 17 obras de las cuales algunas inauguramos, otras están avanzadas, y otras por iniciar en el proceso administrativo correspondiente. Vemos un 2014 con expectativas, y para Chajarí un año favorable”.

“Tenemos no sólo planificado, sino el llamado a licitación. Más de 200 viviendas ejecutándose en la ciudad, banco de tierras, entregando terrenos a costo accesibles, un sinfín de obras públicas”.

“Para nosotros se avizora un muy buen año, en este trabajo mancomunado con nación y provincia nosotros como ciudad hemos sido favorecidos y por eso estaremos eternamente agradecidos”.

Dejar Comentario