Pacha’ Palacios lideró la protesta de ATE contra el municipio paranaese.

Paro de recolectores y vandalismo en Paraná

Paraná amaneció con la basura esparcida por las calles tras una propuesta de los municipales afiliados a ATE, que lidera el dirigente que pasó del amor al odio con el osunismo.

Distintas calles de la capital entrerriana amanecieron hoy repletas de basura aparentemente por un paro sorpresivo de recolectores del Municipio paranaense.

Así, según trascendió, un grupo de trabajadores municipales, descontentos con las condiciones salariales y laborales mantenidos en la municipalidad, decidió no sólo no salir a recolectar los residuos, sino que también esparcieron los mismos por las distintas calles de la ciudad.

Según trascendió, la medida se enmarcaría en los recientes conflictos que se vienen otorgando en la Municipalidad de Paraná, donde un grupo importante de trabajadores presenta un serio descontento en reclamo de mejoras de las condiciones laborales, como asimismo, el pago de módulos productivos atrasados, aumento en el salario y el pase de contratos de obra a de servicio, y de servicio a planta permanente.

Los recolectores que llevan adelante el reclamo son los afiliados al gremio ATE, que es liderado por el dirigente ‘Pacha’ Palacios.

Las protestas de parte de este sector ya se han realizado con anterioridad con la misma modalidad, ya sea tirando basura en las calles o cortando el tránsito frente al municipio y quemando cubiertas.

En una ocasión también habían irrumpido en el Concejo Deliberante para evitar el tratamiendo de la ordenanza que reglamentaba los ascensos de personal.

Dejar Comentario