“Algunos se apuran”
“Todo el mundo tiene la libre libertad de reunirse, charlar, comer asado, hacer las reuniones que crea conveniente, si tienen tiempo de trabajar y reunirse políticamente me parece bien”.
“Finalizando el 2013 se llevaron adelante varias licitaciones, estuve el miércoles en Arquitectura reunido con la secretaria Alicia Feltes y ahora irán a evaluación todas las licitaciones que se llevaron adelante”.
“Estamos esperando que la comisión que evalúa y estudia las licitaciones nos dé respuestas”.
“Se esperaba la llegada del ministro De Vido porque las reparaciones de la red cloacal que estaban previstas en 9 millones de pesos eran con fondos de la nación”.
Salarios:
“El gobernador con total transparencia y decisión como siempre lo ha hecho tomó recaudos a fin de año para poder sentarse y empezar las paritarias con algo concreto”.
“Enero y febrero se ha arreglado con los aportes por única vez y seguramente a partir de marzo, el gobernador se va a sentar para seguir charlando con las paritarias y se llegará a un acuerdo con los gremios y, como está previsto como todos los años, se dará el aumento”.
“Las obras en sí están atendidas a través del Presupuesto, en el cual uno nomina proyectos que lleva adelante con la partida correspondiente. Están separadas de lo que son los sueldos”.
“En el Presupuesto los mayores ingresos serán destinados para sueldos. Se votó la ley 10.270 que incrementa en distintos ítems para atender el reclamo salarial”.
Posicionamientos hacia 2015:
“En la vida política todo es importante, pero en lo personal uno está abocado a acompañar y ayudar al gobernador para que podamos solucionar lo más importante que es lo institucional y las obras porque son muchísimas las que se han hecho y hay que mantener las del 2014 y además llegar a un arreglo salarial que sirva para ambas partes”.
“En lo político falta mucho para empezar a mover las fichas. Algunos por ahí se apuran pero uno después de estar 30 años en el mismo partido sabe que falta. Llegado el momento, seguramente las fichas políticas también las vamos a mover, pero por ahora hay que dedicarnos a conservar y mantener lo que se ha hecho”.
“Siempre hay problemas en lo institucional, lo importante es que este gobierno está intacto, está con todas las ganas y la fuerza para tomar las decisiones que haya que tomar para solucionar los problemas del día a día”.
“No estuve en las reuniones que se han hecho en el departamento. Dentro del peronismo, todo el mundo tiene la libertad de hablar, reunirse, proyectar el futuro político que cada uno crea conveniente”.
“Yo estoy bajo el paraguas del gobernador, que es el líder político en la provincia y cuando él lo crea conveniente vamos a comenzar a mover las fichas”.
“Todo el mundo tiene la libre libertad de reunirse, charlar, comer asado, hacer las reuniones que crea conveniente, nadie lo va a prohibir porque el peronismo es muy amplio”.
“Los que tengan tiempo de trabajar y reunirse políticamente me parece bien”.
