Raúl Riganti: “Ya no puedo ser intendente, si tengo que ir a la cámara iré”.

“A los intendentes les ha ido bien en la cámara de diputados”

“Bahillo es muy importante y descuento que el gobernador lo tenga en cuenta para un lugar importante; por ahí veo que se manejan nombres muy alegremente para suceder al gobernador, pero habría que ver si están a la altura de las circunstancias”.

“El turismo se incrementa y en menor medida eso lo vamos viendo, hay que ver si la ciudad quiere trabajar en otro tipo de turismos, el que se trabajó con Marsó, que es más tranquilo o el del carnaval”.

“Es más familiar el de Marsó, busca la tranquilidad del río Gualeguay, el turismo de aventura, de conocer la vida del campo entrerriano, las aves, totalmente diferente entendemos al resto del turismo”.

“Va subiendo que es lo que se aspiraba, las alternativas de ir por el centro de la provincia ascendiendo, y hacer un corredor turístico, diferenciado del turismo que va sobre el río Uruguay que va por la playa, la vida del agua, tenemos que diferenciar qué clase de turismo queremos”.

“Trabajamos de la gestión anterior, y en estos días se nos aprobó en nación el proyecto para las instalaciones del Paso Corralito que es un lugar que hoy es del municipio y que sobre la costa del Gualeguay. Sobre ese lugar haremos instalaciones, la provincia va a poner la energía, hablamos con Arroyos, hablamos con Enersa para que instale la luz”.

“Los primeros días de febrero iniciamos porque recibimos los fondos para la primera etapa de eso. Estoy iniciando en nuestra gestión el plan Más Cerca con la terminación del boulevard Urquiza”.

“En los primeros días inician la ampliación de la red de gas. La provincia colabora y ampliará en más de un 20%, en la primera etapa. Así que con todo esto, tenemos un conjunto de obras en ejecución”.

Políticamente departamento Gualeguaychú:

“En nuestro posicionamiento trabajan quienes estamos al frente de las gestiones municipales, Juanjo Bahillo en el suyo, y no tenemos nada mejor que mostrar que nuestro trabajo”.

“Los demás tienen que proponer, pero nosotros en nuestro municipio tenemos que mostrar ejecución y resultados. En función de eso, la gente nos acompañó en 2011 y esperamos el acompañamiento en 2015”.

“Trabajamos en esta línea, del proyecto de Urribarri, y la línea que he seguido es del trabajo, así que voy a seguir en esa que es la que me apasiona además”.

“Los que trabajamos estamos en nuestra posición, tenemos que atender a nuestra gestión, pero no significa que no estemos de acuerdo con el proyecto”.

“Es bueno que haya aspiraciones de otras personas a trabajar. Es interesante proponer algo mejor a lo que estamos haciendo, entiendo que le costará bastante porque lo que ha hecho el gobernador, y lo que permitió hacer en lo personal, es muy difícil que se pueda repetir”.

“Me permitió repetir la cantidad de obras que se gestionaron en 2007-2011, con trabajos y gestiones necesarias para nuestra comunidad. A quien nos suceda le costará bastante igualar la cantidad de trabajo que se hará en la gestión de Sergio Urribarri”.

“Las aspiraciones a 2015 serán las que el proyecto me pida, estoy dispuesto a acompañar a quien decida el gobernador de quien debe ser nuestro próximo candidato. Lamentaría que me dijera que no tengo un lugar, pero en ese caso estaría dispuesto a hacerme a un lado”.

“Con el aval del gobernador, todo. Si el gobernador me dice que está dispuesto y me necesita dentro del proyecto disputo internas con quien sea. Tengo mucho para aportar, me sentiría cómodo como intendente pero la constitución no me lo permite”.

“En cualquier lugar que disponga el gobernador estaré, si tengo que ir a la cámara iré”.

“No creo que sea dura la pelea en Gualeguaychú, la figura de Bahillo con su historia política con intendencias, bancas en diputados, le tocó pasar momentos duros y se desenvolvió bien y los resolvió quizás no como a todos les gustaría, pero a la mayoría les trajo satisfacción”.

“Es muy importante que siga y descuento que el gobernador lo tenga en cuenta para un lugar importante. Habría que preguntarle a Urribarri si lo tiene en cuenta para sucederlo, sabemos la envergadura de gobernar una provincia y por ahí veo que se manejan nombres muy alegremente, pero habría que ver si están a la altura de las circunstancias”.

Dejar Comentario