Sorpresa y desmentida
Muy sorprendido por la versión, el intendente de Concordia, desmintió categóricamente el rumor de alejamiento del oficialismo y acercamiento al peronismo disidente publicado en un medio nacional.
A poco tiempo de haber trascendido la publicación periodística de Joaquín Morales Solá, publicada este lunes en La Nación, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, salió a desmentir que esté llevando adelante una campaña política para ser candidato a gobernador, en el marco de internas del PJ.
Asimismo remarcó que se trata de «una versión» que seguramente trascendió «para generar confusión y rumores que contribuyan a embarrar la cancha en el terreno político».
La nota publicada este lunes en La Nación, realizada por Joaquín Morales Solá, se titulada “El dilema del PJ: quién se anima con ella”, afirmaba que dos intendentes de la provincia, nombrando solamente a Gustavo Bordet, “podrían saltar pronto hacia el peronismo disidente”.
Al respecto, el intendente desmintió categóricamente que pueda pasarse al «peronismo disidente». «No estoy en medio de ninguna campaña política, estoy gestionando para mi municipio, he dado muestras fehacientes de respaldo a este proyecto tanto nacional como provincial», manifestó.
En este sentido señaló que «ignora» de dónde podrá venir esta versión que «seguramente» trascendió, «para generar confusión y rumores que contribuyan a embarrar la cancha en el terreno político».
