Se hará la semana que viene
El encuentro que se iba a realizar hoy en Paraná será reprogramado para la semana que viene, según informó el intendente de Concordia, Gustavo Bordet.
La reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas que estaba planificada para este viernes en Paraná se pospuso «para la semana que viene con fecha a confirmar», informó el intendente de Concordia Gustavo Bordet.
Explicó que las intensas lluvias que se dieron esta semana, «provocaron inconvenientes y daños» en Concordia y también en otras localidades, «por lo que algunos intendentes habían manifestado la imposibilidad de concurrir a la reunión de este viernes», señaló Bordet.
«Nos reuniremos con el gobernador Sergio Urribarri y parte del gabinete, tal como ocurre todos los años para esta época». Se realiza este encuentro «para tener una perspectiva de la evolución de los ingresos del 2014 y ver hasta dónde se pueden comprometer fondos», dijo y reconoció que estas definiciones «están altamente ligadas a la política salarial que debe implementar cada municipio», indicó el jefe comunal de Concordia.
