Frente a un bloque partido, Solanas-Grand apuestan a los “Genitales” para el 2015.

Bandas Caras y plata dulce

Siguiendo los pasos de Busti en el 2011 con su “Combo 10”, Solanas-Grand contrataron a todos los integrantes de “Genitales Argentinos” en el HCD, como coordinadores, asesores y chofer.

El HCD de Paraná nuevamente en el foco del conflicto, y es que, aun no empezó el año legislativo, y el bloque oficialista ya se encuentra dividido.

Hace unos días, el Presidente, Gastón Grand, convocó a los ediles del FpV para el armado de las distintas comisiones de trabajo que tienen el Concejo, con el fin de arreglar quienes las integrarían y quienes las presidirían.

Sorpresa se llevó Grand frente a la respuesta de algunos de los concejales de su propio bloque, quienes, mediante un “No Gastón, manéjalo vos”, estos le recriminaron las decisiones tomadas con respecto a los contratos y acuerdos con los ediles socios radicales sin haber sido tan siquiera consultados.

Al parecer, según comentaron desde una oficina del HCD, los ediles están muy molestos con el manejo de su presidente con los nombramientos y contratos, reprochándole que no tienen ni voz ni voto frente a tales decisiones, siendo la gota que derramó el vaso la designación de Fernando Schmit como prosecretario del cuerpo, cargo con el que todos los oficialistas venían especulando para participar en la elección del reemplazante.

Luego de la negativa de los concejales, la respuesta de Grand fue inmediata “Es una decisión política, y como tal, yo tomo las decisiones políticas”, frente a tal actitud, los ediles reticentes a la convocatoria, le respondieron “Bueno Gastón, si es una decisión política, designa vos las comisiones”, como dando a entender que si para algunas decisiones no tienen voz ni voto, tampoco la querían ahora, dejando muy mal parado y mudo al presidente del cuerpo.

Según se supo, luego de conocerse el nombramiento de Smith como prosecretario, Grand acusó a la concejal Roxana Núñez de haberlo hecho trascender el decreto de designación, manifestándoles a los ediles “Uds. me están haciendo presionar con la prensa”.

De esta manera, con el presidente y sus socios se viene un año calentito en el Concejo de Paraná, y ya responsabilizan a Julio Solanas de la situación. Un Solanas que la va a tener complicada en un año en que quiere ser protagonista como precandidato a gobernador, posicionando a su delfín, Grand, como candidato a intendente.

Indudablemente frente a esta muy engorrosa circunstancia dentro de las filas solanistas, así como Busti cerró con el “Combo 10” para el single de la campaña del 2011, Solanas y Grand ya tienen a los “Genitales Argentinos” para sus próximas candidaturas y prueba de ello es que todos sus integrantes ya están todos contratados en el Concejo Deliberante, algunos como coordinadores, otros como asesores y otro como chofer del presidente, quien también toca en la banda, con sueldos que oscilan en los 20 mil pesos, entre plus y adicionales.

Dejar Comentario