Primer pulseada en Paraná.
Una elección de comisión vecinal desató la interna con dos sectores bien alineados del peronismo.
El domingo pasado se llevaron adelante los comicios en la comisión vecinal “Puente Blanco”, compitiendo dos sectores bien alineados con el peronismo, desatándose así la primera pulseada en la ciudad.
Según los mentideros barriales, en un comicio que contó con la participación de alrededor de 200 vecinos, la lista N° 1 “Vecinos Unidos” ligada al Frente Juvenil Peronista (FREJUPE)-agrupación juvenil que forma parte del Urribarrismo- logró imponerse con el 56% de los votos contra la Lista N° 2 “Compromiso y Progreso” ligada al sector de Busti-Massa.
Desde la flamante comisión directiva manifestaron que los ejes de la campaña que los llevaron a contar con el apoyo de los vecinos fueron muy claros y se enmarcan dentro del estilo político que encabeza el Gobernador Sergio Urribarri, “pasar casa por casa, escuchar a los vecinos, convocarlos a participar y hacerse cargo de sus problemas, para ir construyendo día a día un barrio mejor”.
“Estamos muy felices con el apoyo de los vecinos, pero esto recién comienza, queremos hacer extensiva la convocatoria a todos aquellos que deseen participar, queremos que la vecinal se trasforme en la casa de cada uno de los vecinos, vamos a trabajar muy duro y con responsabilidad para que este estilo de hacer política pueda seguir creciendo” concluyó Oscar Casco, el flamante presidente electo.
La comisión directiva ganadora quedó conformada por Oscar, Casco, como presidente; Diego, Hernández, como vicepresidente; Azucena Corvalan, secretaria; Silvana, Belby, como tesorera y Alejandra, Cristaldo, como protesorera, imponiéndose frente a la lista Nº2 encabezada por Daniel Lopez.
Indudablemente, esta es la primer pulseada en la que el PJ y el Massismo se enfrentan, dejando bien en claro los ganadores, luego de conocerse el escrutinio, que la elección tuvo con una clara orientación política, destacando que se impusieron los que se quedaron frente a los que se fueron.
