De la mano de Berni
La terminación “guay” no le sienta bien al oficialismo: primero Villaguay con Fuertes y ahora Gualeguay con Erro.
Los mentideros de la ciudad de Gualeguay arden por estos días después de que se enteraran que gente de la mesa chica del intendente, Luis Erro, está hablando con distintos referentes provinciales para que lo acompañen a armar una estructura para su candidatura a gobernador.
Esto no sorprende porque, al igual que otros intendentes, Erro siempre tuvo aspiraciones en la provincia, pero lo que sí llama la atención es que el gualeyo quiere ser la pata de Daniel Scioli en la provincia.
El intermediario entre el gobernador de Buenos Aires y el intendente de Gualeguay es el Secretario de Seguridad del gobierno de Scioli, Sergio Berni, con quien Erro mantiene una muy buena relación.
Si bien el intendente gualeyo siempre tuvo aspiraciones en la provincia, los mentideros comentan que dejó pasmados a los referentes con los que dialogó al decirles “acompáñenme que vamos con Scioli”.
Más de uno comentó que Erro nunca se llevó bien con Sergio Urribarri, y que en cuanto tiene la oportunidad destaca que cuando fue electo intendente en 2011, en su ciudad él obtuvo más votos que el gobernador y la misma presidenta.
Con este acercamiento a Scioli, los mentideros afirman que la relación del intendente de Gualeguay con el gobernador, finalmente se habría roto.
Esto demuestra que la terminación “guay” no le sienta bien al oficialismo: primero Villaguay con Fuertes y ahora Gualeguay con Erro.
