Lo que la lluvia se llevó.
Mientras Kohan hace campaña para quedarse en su facebook, Pintos y Cregnolini ya recibieron el aviso que no va más.
Nuevos cambios en la Municipalidad de Paraná, esta vez en las Unidades Municipales, más precisamente en la 1 y la 4.
Según los mentideros municipales, por Claudio Pintos, hasta ahora titular de la UM1, entra Enrique «Quique» Pesoa, hombre de la intendenta que a partir de ahora se hará cargo de dicha repartición.
En la Unidad 4 quedaría afuera Leonardo Cregnolini, quien tenía la titularidad de la misma, no habiendo trascendido aún quien ocuparía su lugar.
Los cambios obedecerían a la disconformidad de la intendenta con el manejo de ambas unidades, llamando la atención la salida de Cregnolini, ya que el mismo pertenece al sector de Blanca Osuna, trascendiendo que sería mayúsculo el descontento de su gestión.
Donde también arden los mentideros es en el Concejo Deliberante, llegando también las modificaciones, mas precisamente, los pases, y es que, finalmente, luego de dos años de coqueteos y sociedades con el solanismo, la concejal Verónica Martínez blanquó su pertenencia a la agrupación “La Jaureche”, dejando con un solo edil al grupo del Ministro Adan Bahl.
Recordemos que la edil Martínez, llegó al HCD de la mano de un acuerdo de dicho ministro, el cual cerró, en su momento, por la incorporación de dos concejales: Verónica Martínez y Natalia Osuna.
Según pudieron precisar los mentideros,el día miércoles, en la apertura de sesiones del HCD, la Concejal Martínez se mostró en todo momento junto a la Agrupación liderada por Julio Solanas, sacándose numerosas fotos, no solo con los concejales de ese sector –salvo Gustavo Guzmán que nuevamente no concurrió al evento, desobedeciendo el pedido de su jefe- sino también con los militantes que embanderados se acercaron a la Plaza de la Confederación Argentina, confirmando y oficializando de esa manera su pase.
Estos cambios se suman a la salida de Arnaldo Gomariz de la secretaria de gobierno, cargo que sería ocupado por la concejal Cristina Sosa, ya sea con el mismo nombre o con la incorporación de la jefatura de gabinete municipal, pasando a ocupar su banca, Lucas Vicentin, actual director de alumbrado, como la salida de Mariano Kohan al frente de la secretaria de deportes, que, según el comentario de los mentideros municipales, está intentando por todos los medios quedarse, ya habiendo organizado una campaña “ProKohan”, eligiendo la red social Facebook, para publicar continuamente fotos de lo realizado desde su gestión para, de esta manera, evitar su partida.
