4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Nuevo cuarto intermedio entre los Gremios y el Municipio .

20 marzo, 201417
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Paritarias Municipales

En una nueva reunión, los sindicatos municipales decidieron analizar nuevamente la propuesta del Ejecutivo paranaense.

El Ejecutivo Municipal de Paraná y los Gremios que nuclean sus trabajadores tuvieron una nueva reunión en la mañana de hoy.

La misma se había resuelto el día martes, luego de que los sindicatos rechazaron la propuesta del Municipio, manifestando que en el día de hoy llevarían una nueva contrapropuesta.

En esta oportunidad, el Ejecutivo nuevamente ofreció el 26%, modificando los porcentajes a pagar en 19% y 7%, en los meses de abril y agosto respectivamente.

Frente a dicha propuesta los sindicatos decidieron analizar la misma, consensuando una nueva reunión para el día de mañana.

Desde los gremios ya habían anticipado que la propuesta debía ser superior a la ofrecida por el gobierno provincial, rechazaron la oferta calificándola de insuficiente,

Durante la apertura de las sesiones ordinarias, la jefa comunal anunció que para el próximo martes 18 convocará a todos los sindicatos a la paritaria para empezar a discutir la política salarial de este año.

“Estamos construyendo una relación normal y constructiva con los gremios y los trabajadores”, sostuvo Blanca Osuna en su mensaje.

El personal jerarquizado asistirán con la expectativa de que la propuesta supere lo ofrecido por el gobierno Provincial, “porque los sueldos del trabajador municipal están muy por debajo, fruto de que la gestión anterior pasó dos años sin dar aumento”, precisó Oscar Milocco, secretario general de la Asociación del personal Superior.

El porcentaje que manejaba desde el gremio para recuperar de alguna manera “el atraso”, es del orden del 40 por ciento. “Eso es lo que han planteado los compañeros”, indicó el secretario general.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp