Fuertes consiguió el apoyo del secretario general del gremio de Sanidad, Omar Duerto.

“Los gremios serán mis aliados estratégicos”

“En mi gestión, serán los sindicatos los que elijan al ministro de Trabajo”, dijo el intendente de Villaguay.

El secretario general de la filial Entre Ríos de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Omar Duerto, comprometió su apoyo al proyecto del Frente Renovador que encabeza en nuestra provincia Adrián Fuertes como candidato a gobernador.

Además, Duerto dijo que está dispuesto a trabajar “firme” para extender en Entre Ríos las ideas de Sergio Massa y de Fuertes; y en ese marco anunció que invitará al resto de las delegaciones de Entre Ríos a acompañar la propuesta del Frente Renovador.

El dirigente gremial se reunió el miércoles último con Adrián Fuertes para dialogar sobre el estado de la salud en la provincia, sus mecanismos de financiamiento y la situación de los trabajadores del sector.

En ese contexto, Fuertes señaló que los trabajadores son un pilar fundamental en su actual construcción política hacia la gobernación, y que una vez en el gobierno serán sus “aliados estratégicos” para sacar la provincia adelante.

“En cada ciudad donde haya un dirigente sindical con vocación política habrá lugar para él en el Frente Renovador. Queremos asociarnos a los trabajadores”, dijo el villaguayense.

El líder de ATSA comentó que el sindicato que encabeza aún espera poder avanzar con el proyecto presentado para mejorar la situación de los trabajadores de la sanidad en Entre Ríos, a lo que Fuertes respondió que habrá apertura total para atender e incluir a los trabajadores y que será el sector gremial quien designe a su Ministro de Trabajo.

Dejar Comentario