“Hablé con Rossi y me llamó Sergio Cornejo”
“En la reunión de la microregión estuvo Ballay y representantes de otras ciudades”.
“El viernes fue la primera reunión del año de la microregión. Estuvo Hugo Ballay y representantes de otras ciudades”.
“Mauro Urribarri iba a venir pero las 8 de la noche me llamó Sergio Cornejo y me dijo que el gobernador tenía que ir a Buenos Aires urgente, y yo le dije que no se preocupara porque venía el jefe de gabinete y sabemos que el gobernador de la necesidad que tiene el gobernador en todo el armado nacional y que lo necesitaba a Mauro en Buenos Aires”.
“Hugo Ballay vino en representación de Mauro Urribarri y del gobernador porque hubo subsecretarios de turismo de la nación, hablamos de la sustentabilidad turística, en el medioambiente, económico, social a mediado y largo plazo del turismo”.
“Siempre en estas cuestiones aparece lo político, en el departamento hay cuestiones que tienen que ver con lo político, más en un estado previo a las elecciones, porque falta casi un año y medio”.
“De Bóvril que es radical vinieron 14 funcionarios, es una interna dentro del justicialismo, en algunas cuestiones de la política puede haber una interna en el departamento que no discuto que haya pero lo institucional pasa por encima y los más beneficiados somos los que seguimos trabajando en gestión”.
“Es la interna en el departamento que está, uno cuando construye en política sabe que avanza por un lado y retrocede por el otro o tiene palos en la rueda pero hay que seguir y estar”.
“Vino gente de Santa Elena, de las comparsas, de la industria, más allá de la faz política queremos que se articule lo productivo, comercial y turístico. Nosotros después nos vamos pero el trabajo lo tienen que hacer las cámaras”.
“De Santa Elena estuvo el director de Turismo, yo hablé con el intendente (Daniel Rossi) para invitarlo pero me dijo que tenía una reunión en Paraná el tema de la coparticipación pero dijo que iba a mandar un representante y estuvo presente el director de turismo”.
“En La Paz no sé si alguien está fuera del partido. Yo estoy trabajando fuertemente con el gobernador, por eso hicimos la reunión en Quilmes, para promover la fiesta del Surubí y para promover la figura del gobernador. Estuvimos todo el día recorriendo”.
“Después hay mezquindades que nos hacen mal, porque lo mejor que nos podrá pasar a los paceños es que un entrerriano esté en la presidencia de la nación. Lo demás pueden ser mezquindades que pueden entorpecer este proyecto”.
