Faustino Schiavoni: “El gobernador me consultó por el ministerio de Trabajo pero no es mi momento”.

“No estoy para complicarme la vida”

“El tiempo que me demanda eso prefiero dedicarlo a las funciones que estoy haciendo acá, que son muy interesantes, lo que yo dije es que no tengo urgencias”.

Ministerio de Trabajo:

“Yo entiendo que quien asume un cargo lo tiene que cumplir plenamente. No hay facultad para ser ministro, cuando me tocó ser ministro de Gobierno allá por el ‘95, me dijeron hay dos cosas que tiene que preguntarse una persona de buena fe, ¿estoy preparado para eso, puedo prepararme para eso?, ¿me animo a ejercer el cargo en plenitud?”.

“El tiempo que me demanda eso prefiero dedicarlo a las funciones que estoy haciendo acá, que son muy interesantes, lo que yo dije es que no tengo urgencias”.

“Eso hace a la responsabilidad, el gobierno le tiene que poner el arma a esto que lo enseñaba Perón, cuando a uno lo llaman para hacer estas cosas lo tiene que hacer bien, tiene que ponerle, porque si lo hace mal es traición y si lo hace con lujuria y desapego también tiene sanción”.

“Nos conocemos hace mucho tiempo con el gobernador, estamos haciendo muchas cosas importantes que uno las palpa, la ve y las toca y son experiencias que uno tiene, el gobernador me consultó cómo estaba, cómo me sentía de animo. Él no quiere tener personas sumisas, él quiere tener personas que respondan a las expectativas que crean”.

“El sabe como yo pienso. Es más descontracturada la vida política, requiere de una dedicación a pleno porque algunas funciones así lo requieren”.

“A esta altura de mi vida tengo margen”.

Dejar Comentario