El Indio en Gualeguaychú
El titular de la Cartera de Cultura y Comunicación contó que todo se desarrolló con normalidad y fueron más de 170 mil los espectadores que se congregaron en la misa india.
En diálogo con el programa El humo de los asados, Báez se refirió al recital del Indio Solari que se vivió este sábado por la noche en Gualeguaychú, donde participaron más de 170 mil espectadores y «todo ha transcurrido en paz absoluta, en orden y tranquilidad», manifestó el ministro quien se mostró «asombrado por lo que genera el Indio Solari, de lo que ha construido en términos de movilización, cultura popular y fraternidad», señaló.
Seguidamente, contó que es muy diverso y heterogéneo el público que sigue al exlíder de los Redonditos de Ricota, principalmente en las edades y el estatus social económico y «en los recitales del Indio todo se funde en una misma cosa», remarcó. Fue entonces cuando mencionó su satisfacción y alegría ya que «fueron muchos días de trabajo de mucha gente para que todo saliera de una manera impecable».
Consultado por las 170 mil personas que estuvieron presentes en el «espectáculo pago más grande de la historia de la música Argentina», Báez aseguró que Entre Ríos está capacitada y preparada para recepcionar a un número más que importante de personas que llegan a la provincia.
Por último, el titular de la Cartera de Comunicación y Trabajo, auguró poder tener en un futuro cercano un evento de estas características.
