«¿Qué puede pedir Pastel?»
“De la mano de Suárez llego Hanemann traicionándola a Zunilda, que es otra cosa; hubo una falta de acompañamiento hacia la intendenta, pero ya es una historia pasada”.
“Suárez nunca salió de Lucas González, hablen con las juntas de gobierno a ver qué junta de gobierno visitó en estos siete años que fue senador. Si visitó una le damos el apoyo total, si visitó a un presidente de junta le damos un premio”.
“Zunilda Gobo es una compañera de nuestra agrupación, no veo por qué haya traición, después creo que estamos hablando dentro del sector del peronismo”.
“De la mano de Suárez llego Hanemann traicionándola a Zunilda, que es otra cosa. Hubo una falta de acompañamiento hacia la intendenta, pero ya es una historia pasada, el peronismo se recupera, no vivimos de dolores”.
“Estamos trabajando en un proyecto mucho más amplio y generoso que es Urribarri presidente”.
“Suárez estaba invitado pero no vino porque no quiso, vinieron los cuatro intendentes del departamento, vinieron los intendentes vecinalistas y él no vino. Ayer vinieron todos los jefes de gobierno menos una que es la junta que ganó el radicalismo”.
“Suárez fue el único ausente ayer, si pudo venir a la asunción de Richard, pudo venir al acto cuando vino el vice gobernador, ¿por qué no pudo venir ayer? Él dice que ya hizo una reunión departamental y que apoya a Urribarri. Intendentes, concejales, presidentes de diferentes agrupaciones, de los que estamos dentro del peronismo estábamos el cien por ciento, menos Suárez”.
“El tema es que si el intendente tiene derecho a reelección y nosotros entendemos que si Pavón quiere nosotros lo vamos a apoyar pero él en ningún momento ha manifestado la voluntad de ser intendente, si Pavón quiere repetir su candidatura nosotros estamos dispuestos a acompañarlo desde la agrupación Evita”.
“Hoy estamos viendo que Pavón hace una buena intendencia, trajo más cosas para Nogoyá, estamos en esa posición, lo demás es una cosa chiquilina”.
“Todo es legítimo que quien no tiene diputados, quien quiera recuperar una intendencia, no es una discusión de hoy, que provincia tenemos con un candidato con posibilidades a presidente del peronismo entrerriano, primero estamos en ese objetivo, si se da es una discusión y si no se da es otra”.
“Vamos a poner un blanco sobre negro, estamos viendo la gran posibilidad de que Urribarri sea candidato a presidente, si logramos eso, la discusión en la provincia es una. Si no se logra, la discusión es otra, porque vamos a estar primero en la discusión secundaria”.
“Suárez nunca salió de Lucas González, hablen con las juntas de gobierno a ver qué junta de gobierno visitó. Si visitó una le damos un premio”.
“Suárez está convocado, pero no hablando de candidaturas por ahora, nosotros lo invitamos para ayer, no sé donde está el apoyo, cuando el gobernador pidió listas de unidad, él nos hizo internas en dos o tres juntas de gobierno y por supuesto que lo pelamos y como no pudo presentar lista jugó con Busti por eso, el será quien tenga que dar explicaciones, no nosotros”.
“El peronismo nos convoca absolutamente a todos, siempre estuvo invitado, como corresponde”.
“El gobernador dijo que si Schiavoni quiere poner un candidato a senador no le puedo decir que no. Jugamos en aquel entonces contra el intendente de Hernández, en Nogoyá creían que hacían la gran diferencia y al final ganamos nosotros, festejaban antes de tiempo y nosotros le ganamos para que Suárez sea senador, me parece que es desagradecimiento a la militancia. Que se ponga a trabajar, que se ponga el saco de peronista para el departamento”.
“Suárez querrá ser intendente de Lucas ahora y tiene muy buenas condiciones, él es muy buena persona, tiene reconocimiento en Lucas, yo lo estimo, pero hablemos de política grande”.
“Vamos a ver de acuerdo a cual es la realidad, no pongamos piedra en la rueda. Yo le tengo aprecio, quiero mucho a su familia”.
“A Richard González en vialidad lo propuse yo, Richard fue candidato a intendente en Nogoyá, es un dirigente a quien no maneja nadie, solo él, y que además es de Vialidad y quiere volver a su territorio y uno no le puede negar ese derecho, lo hablamos con Cacho Schiavoni y los dos coincidimos en Richard”.
“Cuando Richard fue a trabajar con Suárez en el Senado era para trabajar para el peronismo no para Suárez, por eso cuando uno se hace dueño de las cosas me parece propio de un egoísmo que no tenemos que tener ahora”.
“La dirigencia peronista junta es lo más importante y eso tenemos que agradecer de la candidatura del Pato, quienes no estaban eran del grupo de Maximiliano Navarro que se van con Massa y Fuertes, pero el peronismo estaba todo, lo que tiene que logar la militancia es que los dirigentes no nos separemos”.
“Superemos los problemas, si Schiavoni y Allende se pudieron juntar, se pueden juntar el agua y el aceite, entonces que Pastelito (Suárez) reflexione, lo queremos mucho, algo nos tiene que agradecer a los militantes, hay lugar para todos”.
