El tamaño no importa
La presión ejercida por el coordinador jefe (GF) de 1,80 mts hizo provocar la reacción del Director 15 cm más bajo y de peso “walter”.
Los encontronazos, contestaciones y miradas fulminantes vienen sucediendo hace bastante tiempo en una de las aéreas del Concejo Deliberante de Paraná, pero este lunes rebalsó el vaso y se pudrió todo.
Según los mentideros del municipio, en plena mañana de este lunes fue tanta la presión que ejercía el coordinador jefe cuyas iniciales, que hicieron conocer los mismos son G.F., al personal municipal que la reacción vino del que menos se esperaba, un joven director con 15 centímetros menos de altura y de peso de la categoría “Walter” junior, que lo tiene como representante al Hugo de «SanSa».
Según cuentan, el chiquitín, harto del destrato, se paró y le metió una trompada en el rostro al coordinador de 1,80 metros, provocándole un tambaleo que a más de uno hace bajar los humos.
Lo raro, se comentaba, fue que el joven e indiscreto fotógrafo del Concejo no haya publicado ninguna imágen del festival pugilístico del Municipio.
Aunque, según parece, la cosa no se terminó allí, pero no se supo más nada porque los mentideros optaron por el silencio.
Lo que se sí supo es que por la noche muchos compañeros militantes de la seccional 13, de donde es oriundo el chiquitín, festejaban este episodio de su ídolo… el director fajador.
