“Este proyecto fue avalado por el Gobernador Urribarri”
El senador provincial se manifestó sobre la firma del Convenio de uso del galpón del Puerto de La Paz, administrado por el Ente Portuario, con la empresa Newtronic, quien ganó la licitación de Termas.
En la mañana de este viernes se firmó el Convenio de uso del galpón del Puerto de La Paz, administrado por el Ente Portuario, con la empresa Newtronic, quien ganó la licitación de Termas, haciéndose cargo el pasado mes de febrero.
Raúl Casal, presidente de Termas, tomó la palabra para resaltar la importancia de este proyecto. En representación del Intendente Nogueira, dio la bienvenida a los inversionistas, asegurando que mientras más se invierta en La Paz, mejor futuro se tendrá.
Marcelo Carmona, de la empresa inversionista, agradeció la amistad y la confianza de la gente de La Paz y lo que significa para esa empresa la obra de 12 millones de pesos, con una importante sala de juegos y desarrollo comercial para una parrilla.
Para finalizar, el senador Aldo Ballestena, gestor del proyecto, se dirigió a la concurrencia, recordando que este proyecto fue avalado por el Gobernador Urribarri desde el principio. “Como cada vez que le llevo un proyecto, me dijo, dale para adelante”, contó. Y empezamos a trabajar, siguió, y lo que parecía difícil se concreta hoy. Y es la satisfacción de un trabajo de gestión muchas veces poco visto pero que ahora se visualiza aquí, remarcó.
Agradeció a las instituciones y empresas paceñas, especialmente a Yoyi Geminiani, quien, dijo, “fue el primero que empezó a hablarme de la necesidad de algo así y es de buena gente reconocer cuando un proyecto nace con ideas conjuntas”.
En la ocasión Ballestena entregó a Casal, y a través de él al Intendente, las Resoluciones 117 y 118 que llaman a licitación-aunque será por contratación directa previa presentación de presupuesto- para el primer y segundo tramo del Colector cloacal de la ciudad. Un primer tramo de más de 4 millones de peso y un segundo de 4 millones 600 mil.
También recordó que hace unos días le decía al Gobernador sobre la ruta 6, “que queríamos soluciones rápidas, porque si no se tomaría otro tipo de medida porque hay malestar en la sociedad porque todo tiene su tiempo y ya hemos esperado mucho; sino yo voy a ser el primero que va a cortar la ruta”, dijo. El Gobernador respondió en declaraciones a los medios que en 15 días empezaría la obra y el ministro Garcia me reiteró lo mismo, contó.
Voy a seguir hasta el último día de mi vida, trabajando por una La Paz mejor, dijo el senador, agradeciendo la presencia de la Banda de Música Ciudad de La Paz y la gente que acompañó esta firma.
