Ni Santana, ni Alonso
Leandro Trupiano fue designado reemplazante de Cesar Núñez de la UGL de Concordia.
Mientras por un lado, desde Paraná se arengaba la llegada de Carlos Alonso al Pami Concordia, por el otro, desde Concordia, una familia política quería avanzar territorialmente en la capital del citrus, impulsando el nombramiento del contador Martin Santana al frente de la UGL vacante.
Finalmente ni Santana ni Alonso lograron imponerse, nombrándoselo a Leandro Trupiano como reemplazante del saliente Cesar Núñez.
Trupiano vive en la capital del citrus, es profesor de ciencias sociales y fue designado allá por el 2010 por el mismo Núñez como funcionario del Pami concordiense, convirtiéndose en uno de los hombres de mayor confianza de Núñez.
Sin embargo, comentan los mentideros políticos de Concordia, también supo convertirse en un hombre de confianza de las máximas autoridades de la obra social que alberga a la mayor cantidad de jubilados y pensionados nacionales.
Es más, estos mentideros comentaron que el mismo Trupiano, serrucho en mano, fue quien se encargó de enviar a Buenos Aires todo tipo de documentación, expedientes y comprobantes que provocaron la reciente intervención de la UGL 34 Concordia que tuvo como consecuencia la dimisión del mismo Núñez.
Asimismo, según cuentan, fue Nuñez quien vinculó a Trupiano a la política, incorporándolo a la Agrupación “La Güemes”, comandada a nivel nacional por Federico Susbielles, quien a su vez es el gerente coordinador de UGL de Pami, es decir, el jefe de todas las delegaciones del país.
Indudablemente, comentan, su actuación y la cosecha de confianza entre las autoridades nacionales, catapultaron a Trupiano, convirtiéndose en el flamante titular de la UGL más importante de la Provincia.
