Round 3
“En el marco de una campaña necesita atacar a dirigentes como José Allende para instalar un discurso opositor, vacío de contenido y de debate serio”, sostuvieron los dirigentes de la agrupación “17 de Octubre”.
La Agrupación “17 de Octubre” lamentó las expresiones de Adrián Fuertes publicadas, al considerar que «en el marco de una campaña necesita atacar a dirigentes como José Allende para instalar un discurso opositor, vacío de contenido y de debate serio».
«La gente está cansada de este oportunismo barato, máxime aun cuando quien habla no tiene peso propio sino que su principal mérito en política es “haber sido el hijo de….”, y desde allí quiere proyectarse para ocupar un lugar que evidentemente le queda grande», sostuvieron los dirigentes.
Asimismo manifestaron «Le falta mucho todavía para acumular los votos y los logros que Allende conquistó en su territorio, y que lo llevó a ocupar un lugar preponderante en la escena política provincial y en la legislatura en particular, reconocida por todos, menos por Fuertes».
«Un precandidato a gobernador debería estar más preocupado por los problemas de la gente, que por utilizar su tiempo para justificar a su mujer, la Diputada Claudia Monjo. Es casi ridículo que Fuertes se de el lujo de cuestionar a Allende como presidente de la Cámara de Diputados pero que no pueda reconocer algo mucho más evidente: la completa incapacidad de Monjo como legisladora. O sino ¿cómo se debería calificar a una diputada que desaprueba leyes que ella misma votó y encima dice desconocer lo que vota?», sotuvieron.
«El intendente de Villaguay tendría que contener su carácter y sus palabras para no parecer un joven caprichoso que enojado reacciona con insultos sin fundamentos, generando un título llamativo en las noticias, pero nada más», concluyeron en el comunicado.
