Ánimos caldeados
Según comentan los mentideros en los pasillos del palacio municipal, el actual titular de la repartición sigue en la cuerda floja con el Ejecutivo por el rechazo de los vecinos hacia su gestión.
Al parecer, todo es consecuencia de las frecuentes críticas que los vecinos que residen en la unidad municipal, que frecuentemente en fustigan contra la intendenta por los manejos y desmanejos de Cregnolini.
Esto no sería nuevo para Cregnolini ya que trascendió que habría cambios en las Unidades Municipales y que el Ejecutivo, con un mayúsculo descontento hacia su gestión y que a pesar de que es un hombre del riñón del osunismo, le habría dado un ultimátum, zafando el funcionario en aquella oportunidad.
Es más, antes de eso, en la primer reunión por el presupuesto participativo que se llevo a cabo en la Unidad Municipal 4, alrededor de 150 vecinos y representantes de las comisiones vecinales, el clima de malestar por el estado de los barrios que conforman la unidad y la lluvia de reclamos hacia éste, hizo explotar a los vecinos que al grito de “chorro da la cara” lograron que Cregnolini no le sepa hacia donde disparar.
Sin embargo las criticas y los descontentos de los vecinos siguen y cada vez son más fuertes, y desde el sector del Ejecutivo, comentan que muy conscientes de que los insultos se los lleva la Intendenta, ya dieron una señal de desagrado, dejándose en claro que esta todo mal, no llamando para nada la atención, comentaron los mentideros municipales, que el pasado 7 de mayo la Intendenta Blanca Osuna decrete la modificación de los límites territoriales de las Unidades Municipales, pero solo afectando la 1 y la 4, esta ultima de titularidad de Leonardo Cregnolini.
Asimismo, a pesar de ser un hombre del sector de la intendenta, también ha trascendido que el funcionario municipal, mantiene un histórico y fuerte enfrentamiento con el Concejal Gabriel Pacifico, ya que éste le ganó la pulseada en la seccional 17, quedándose con la banca en el Concejo Deliberante a la que Cregnolini también aspiraba.
Indudablemente, y según el comentario de los mentideros de los pasillos del palacio municipal, el actual titular de la UM4 sigue en la cuerda floja, especulando, los más trágicos, que se vendrían nuevos cambios en la orgánica del Municipio Paranaense.
