Urribarri y Scioli, los más firmes presidenciables del PJ, juntos en Los Toldos.

“Tierra Santa Peronista”

Nuevos gestos, advertencias y señales de unidad en la ciudad natal de Eva Perón.

La ciudad en la que nació la «Jefa Espiritual de la Nación», denominación dada por el congreso Nacional a Eva Duarte de Perón, fue el epicentro hoy de un nuevo encuentro del PJ , que busca reagruparse para enfrentar los próximos comicios.

El lugar, bautizado como «la Tierra santa peronista» por el titular de la fuerza, Fernando Espinoza, sirvió que se cruzaran dos de los dirigentes pejotistas más firmes que pretenden competir por la sucesión de Cristina Kirchner.

En línea con el discurso «inclusivo» que viene sosteniendo, convocó a la militancia del justicialismo a «ponerse a la vanguardia y marcar la agenda» política de cara al 2015 y remarcó: «La unidad solamente nos va a dar el triunfo y la victoria final por eso estamos todos juntos acá».

En la cita dieron presentes el gobernador Sergio Urribarri y su par Daniel Scioli, como así también el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que si bien nunca oficializó sus deseos, algunos también lo han anotado en la carrera presidencial.

Urribarri, luego de algunas críticas e ironías, se mostró en la antesala con Scioli, durante una recorrida por un polo textil cercano al lugar donde se reunió el partido, el bonaerense, por su parte, llamándolo “Pato” lo definió como un «compañero y colega» y dijo que coincidía con él en que «el cooperativismo ha resurgido la cultura del trabajo».

Urribarri mostró su alineamiento con la Casa Rosada y dijo que «el peronismo le propone a los argentinos un país que mire al futuro, pero sin dar un paso atrás».

Scioli, por su parte, evocó al ex presidente Néstor Kirchner y destacó la gestión de la presidente Cristina Fernández porque «amplía derechos tomando decisiones que no tienen que ver sólo con recuperar YPF y las AFJP, sino el espíritu emprendedor de la Argentina».

También Domínguez tuvo la palabra al cierre del Encuentro de Reflexión y Debate del Consejo del Partido Justicialista y sostuvo «Los proyectos personales no pueden estar por sobre la conducción de la Presidenta», señalando asimismo que «lealtad es cuando los dirigentes no traicionan el mandato del pueblo».

Dejar Comentario